Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 30 de mayo de 2008

Venezuela vrs. Honduras otro amistoso de la Vinotinto

Es que la escuadra nacional se reunió este martes en Caracas y el día siguiente partió hacia Estados Unidos. Apenas un día antes del cotejo ante los catrachos, el cuadro dirigido por César Farías pudo trabajar con normalidad. César Alexander González, Juan Arango y Juan Fuenmayor fueron los últimos en incorporarse a los convocados, ya en suelo norteamericano. En Fort Lauderdale, el seleccionador mostrará algunas de las piezas que pueden defender la Vinotinto ante los charrúas. Leonel Vielma no abrirá por presentar molestias en el tobillo derecho luego de su participación con el Independiente Santa Fe colombiano. Ante la ausencia de Jonay Hernández, quien permaneció con su equipo en España, una de las dudas se planteó en el lateral izquierdo. Gabriel Cichero se perfila como la alternativa en ese sector de la cancha, dejando su puesto en la zaga central a Fuenmayor como acompañante de Rey. Este último ha trabajado durante varias semanas con el cuerpo técnico nacional intentado retomar su ritmo al no tener club actualmente. El partido ante Honduras es el primero del elenco absoluto desde la goleada recibida en abril ante Colombia

La ausencia de los jugadores de los finalistas Caracas y Táchira contrasta con la presencia de los estelares Juan Arango y Giancarlo Maldonado. El enfrentamiento más reciente ante los centroamericanos se produjo hace un año, durante la preparación de la selección para la Copa América, y se saldó con triunfo criollo en el estadio Metropolitano de Mérida.
El conjunto catracho tiene ante Venezuela el encuentro más importante en su preparación de cara a la serie eliminatoria de Concacaf ante Puerto Rico. Los blanquiazules superaron la semana pasada a Belice. El plantel dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda ha estado reunido por casi dos semanas en su país y viajaron a inicios de esta semana a la sede del encuentro. Rueda cuenta ante los sudamericanos con buena parte de los principales jugadores hondureños, encabezados por David Suazo, Julio César León y Wilson Palacios, quienes hacen campaña en el fútbol europeo. La principal ausencia en el onceno centroamericano es la del delantero Walter Martínez, quien no fue liberado para el cotejo por su club en el fútbol chino y el zaguero Astor Henríquez, lesionado.
Alineaciones probables
Venezuela: Renny Vega; Gabriel Cichero, José Manuel Rey, Leonel Vielma, Pedro Boada; Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón, Zurdo Rojas, César González; Alexander Rondón y Giancarlo Maldonado. DT: César Farías.
Honduras: Noel Valladares, Sergio Mendoza, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Amado Guevara, Hendry Thomas, Wilson Palacios, Julio César León, Carlo Costly, David Suazo. DT: Reinaldo Rueda.
Árbitro: Adam Wienckowski (Estados Unidos).
Estadio: Lockhart, Fort Lauderdale, Estados Unidos.
Hora: 8:30 pm, hora venezolana.
Transmisión: Meridiano TV

No hay comentarios: