Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

miércoles, 21 de mayo de 2008

Manchester United Campeon de La Champions League

Manchester United se consagró por tercera vez campeón de la Liga de Campeones, al vencer al Chelsea en una definición por penales. El tiempo regular terminó empatado 1-1, con goles de Cristiano Ronaldo por United y Frank Lampard por Chelsea.

Los penales concluyeron 6-5 a favor de los Diablos Rojos, cuando Edwin van der Sar le atajó el remate a Nicolas Anelka. United ganó su tercer título de la Copa de Europa, sumándose a los de 1968 y 1999. Chelsea nunca se ha coronado rey del Viejo Continente y disputaba su primera final de una Champions. Bajo una fuerte lluvia en el estadio Luzhniki, Chelsea tuvo el título en los pies del capitán John Terry, pero el central falló el quinto penal al resbalarse y enviar la pelota afuera. Terry terminó llorando desconsolado. Ronaldo había fallado el tercer penal de United.

El argentino Carlos Tevez, Michael Carrick, Owen Hargreaves, Nani, Anderson y Ryan Giggs marcaron desde los 12 pasos por los Diablos Rojos, y Michael Ballack, Juliano Belletti, Lampard, Ashley Cole y Salomon Kalou lo hicieron por los Blues.

No hay comentarios: