Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 31 de mayo de 2008

Dep. Tachira por todo o nada


Los aurinegros empataron a un gol de visitante el miércoles, lo que les pudiese dar el título apenas con el empate sin goles. La victoria con cualquier marcador también les dará la sexta estrella. Los andinos acumulan una impresionante racha de diez triunfos al hilo en Pueblo Nuevo y no pierden en casa desde que los rojos los superaron en septiembre pasado.El técnico Carlos Maldonado aplicará dos variantes respecto al once que inició en el Olímpico. El panameño Rolando Escobar estará ausentes por suspensión, por lo que su puesto será ocupado por Marlon Fernández. El atacante colombiano Habynson Escobar vendrá de nuevo desde el banco de suplentes, por lo que fue ratificada la titularidad de Edgar Pérez Greco.La expectativa en la Ciudad de la Cordialidad es más que importante. La posibilidad de un título nacional luego de ocho años está cerca para los fronterizos. Las entradas para el compromiso, a pesar de los incidentes ocurridos en la mañana del viernes que provocaron el fallecimiento de una de las personas que aguardaba para comprar su boleto, están agotadas.
Caracas viaja con el inusual papel de equipo débil a tierra amarilla y negra. Para los capitalinos la victoria o un empate de más de dos goles son las opciones que les darían su décimo campeonato. En su única visita al renovado parque de la parte alta de San Cristóbal ganaron y son el mejor visitante de la temporada. Noel Sanvicente tiene varias opciones para utilizar en su alineación. La baja por suspensión del goleador del equipo, Rafael Castellín, reduce en lo teórico las opciones avileñas. El peruano Juan Cominges, quien se unió a su selección, es la otra ausencia. Luis Vera estará de regreso en la mitad, recuperado de sus molestias físicas, lo que llevará a Franklin Lucena al lateral derecho. Alejandro Guerra, también recuperado de sus problemas físicos, estará entre los reemplazos.
Alineaciones probables
Táchira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, José González, Lidio Benítez, José Luis Granados, Javier Villafraz, José Mauricio Parra, Marlon Fernández, Roberto Bobadilla, Edgar Pérez Greco, José Antonio Torrealba. DT: Carlos Maldonado.
Caracas: Vicente Rosales, Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo, José Mera, Juan David Valencia, Luis Vera, Edgar Jiménez, Guillermo Ramírez, Ronald Vargas, Pablo Bastianini, Emilio Rentería. DT: Noel Sanvicente.
Árbitro: Giovanni Perluzzo (Sucre).
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.
Hora: 6 pm.
Transmicion: Sport Plus, TRT...

No hay comentarios: