Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 16 de mayo de 2008

Mi Opinion del Final de Temporada de Smallville

Bueno a mi parecer el capitulo es bueno hasta el final, hubo de todo momentos de acción como la muerte de Brainiac por fin Clark lo destruye bueno eso es lo que creemos, momentos de tristeza como la despedida de Lana no me gusto que lo hicieran así me parece que fue un personaje demasiado importante de la serie para que lo sacaran asi, lo de Chloe increíble que cuando iba a aceptar a Jimmy la proposición de matrimonio la arresten jeje, y la pobre de Kara ahora en la zona fantasma ya no saben que inventar y lo mas malo el final la fortaleza cae a pedazos encima de Clark y Lex.
Mi pregunta es que pasara en la octava temporada, por que Lex ya sabe todo y el no vuelve para la octava temporada como haran para decir que se le olvido todo, bueno alla los escritores como lo arreglaran, ahora solo sera esperar como hasta septiembre para ver que sucede, por los momentos aquí les dejo unas imagenes del ultimo capitulo de la séptima temporada de Smallville...

No hay comentarios: