Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 24 de mayo de 2008

Dep. Tachira a Terminar con Broche de Oro

El Carrusel Aurinegro viajó a Puerto Ordaz con todo el plantel para enfrentar el último partido del torneo clausura ante Mineros de Guayana, y de allí desplazarse a Caracas para jugar el primer partido de la final de la temporada el día miércoles en el estadio Olímpico de la capital del país. A pesar de que el título del clausura es aurinegro, la meta es obtener un buen resultado en Guayana para cerrar bien el torneo, en el que el cuadro tachirense ha tenido un rendimiento excepcional. Veinticinco jugadores confroman el grupo que partió el sábado en horas de la mañana hacia el sur de país, y llegó a tempranas horas de la tarde a la capital del Edo. Bolívar, donde entrenó a las 6 de la tarde en la cancha anexa al Centro Total de Entretenimiento Cachamay, conocido como "Cachamaycito".
Laudemir Valera, la mayor novedad en el grupo
Entre los 25 jugadores que se encuentran concentrados en suelo guayanés, hay una gran novedad, el lateral izquierdo tachirense, Laudemir Valera, quien jugó un sudamericano con la selección sub-15 de Venezuela y actualmente es parte de la sub-17. Nacido en 1992, Valera apenas cumplió los 16 años en febrero pasado y de jugar este domingo se podría convertir en el jugador más joven en vestir la camiseta aurinegra en un torneo oficial.
"Patón" suspendido
El técnico Maldonado no podrá contar para este encuentro con el defensor central "Patón" González, quien recibió su cuarta tarjeta amarilla en el encuentro pasado y estará cuimpliendo la fecha de suspensión ante Mineros de Guayana.
Los 18 por definir
Además de "Patón", seis jugadores más no estarán entre los 18 jugadores en la convocatoria de este partido, pero será en la mañana del domingo cuando se designen los que irán a las tribunas del Cachamay,

No hay comentarios: