Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 4 de mayo de 2008

Dep. Tachira Acariciando el Titulo

Nuevamente un lleno increible en el Templo Sagrado del Futbol aproxima al Deportivo Táchira a solo un paso de titularse campeón del Torneo Clausura 2008 al jugarse la jornada número 14, venciendo 4 goles por 3 al conjunto bicolor en lo que podemos decir que ha sido el mejor juego del torneo, con magistral actuación del atacante aurinegro Edgar Pérez Greco quien comenzó la fiesta en Pueblo Nuevo. Una primera parte de comienzo a ritmo acelerado como han sido los últimos compromisos del Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo y fue así como al correr el primer minuto del compromiso marca por intermedio de Edgar Pérez Greco, pero el visitante no se hizo esperar y a los 7 minutos convierte por intermedio del central Julio Machado, a partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta, pero en las postrimerías de esta parte exactamente al minuto 37’ Beraza coloca a ganar al conjunto marabino 2 por 1 para irse así al descanso.

La segunda parte de buen comienzo por parte del aurinegro quien salió con una nueva cara para esta segunda mitad, el trabajo en el camerino por parte de Maldonado se hizo notar en el cuadro tachirense quien salió dispuesto a buscar la victoria y la logro con anotaciones de Marlon Fernández (54’) y José Torrealba (62’) y Edgar Pérez Greco (77’). Un Conjunto aurinegro de muy buen comportamiento futbolístico en la cancha sin desmeritar el trabajo hecho por el conjunto Marabino quien con el futbol mostrado y la gran actuación del golero Juan Carlos Henao le permitió al Deportivo Táchira mostrar ese futbol ante una afición envidiable en cuanto a la alegría que se vivía en el estadio. Mención especial para la mala actuación del los árbitros del compromiso, que de verdad la Federación debe tomar cartas en el asunto (cosa que de paso no es nada nueva), porque lo mostrado por estos señores en la ciudad de San Cristóbal deja mucho que desear, queriendo ser protagonistas de un compromiso donde los que menos deberían haber sido nombrados son los encargados de impartir el orden.
Con este resultado los aurinegros obtienen una ventaja de 6 pts a falta de 9 a disputarse, debido al empare a 1 gol del Caracas con el Italia.
Jugador del Partido: Edgar Pérez Greco
Ficha Técnica:
Torneo Clausura 2008.
Primera División.
Jornada: 14
Fecha: 05/05/2008
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Olímpico de Pueblo Nuevo
Ciudad: San Cristóbal
Espectadores: 40.000 aproximadamente
Tiempo: Despejado.
Cancha: En Excelentes Condiciones
Deportivo Táchira (4): Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón (Cap); Lucas Bovaglio; José "Patón" González; Lidio Benítez; Mauricio Parra (J) (Miguel Mancilla 66’); Javier Villafraz; Marlon Fernandez (Diego Guerrero 81’); Roberto Bobadilla (Rolando Escobar 73’); Edgar Pérez Greco; José “Buda” Torrealba.
D.T: Carlos Maldonado.
Unión Atlético Maracaibo (3): Juan C. Henao; Gregory Lancken; Rafael Mea Vitali; Julio Machado (Jorge Rojas 45’+2’); Juan Fuenmayor; Miguel Mea Vitali (K. Chirinos 59’); Pedro Fernández; Guillermo Beraza; Gabriel Urdaneta (Cap.); Jonatan del Valle; Armando Maita (V. Villareal 74’).
D.T: Nelson Carrero.
Goles:
Deportivo Táchira (4): Edgar Pérez Greco (1’ y 77’), Marlon Fernández (54’), José Torrealba (62’’)
Unión Atlético Maracaibo (3): Julio Machado (11’), Guillermo Beraza (37’ y 69’(P))
Tarjetas Amarillas:
Deportivo Táchira: José Torrealba (51’),
Unión Atlético Maracaibo: Rafael Mea Vitali (17’), Miguel Mea Vitali (42’), Armando Maita (61’), Guillermo Beraza (70’)
Tarjetas Rojas:
Deportivo Táchira:
Unión Atlético Maracaibo:
Árbitros:
Principal: Luis Correa (Mérida).
Asistentes: Gerardo Quintero y Wilcar Pérez (Mérida).
Auxiliar: Richard Izarra (Mérida).

No hay comentarios: