Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 18 de mayo de 2008

Deportivo Tachira Campeon del Torneo Clausura

No podía ser de otra manera, el CARRUSEL AURINEGRO se coronó Campeón del Torneo Clausura 2008 - Copa CANTV, a expensas del Aragua F.C. derrotándolo 3 goles por 0; en un escenario como nos acostumbro Táchira esta temporada, es decir, un Pueblo Nuevo con más de 40.000 espectadores alentando a su equipo, que no conseguía ganar un torneo desde el año 2000, en esa oportunidad lo logró todo. Hoy dan un gran paso, les queda esperar los partidos de ida y vuelta ante los Rojos del Ávila y ver si esa ilusión que tiene el pueblo tachirense se hace realidad, como lo es conseguir su sexta estrella. Un primer tiempo como se lo había planteado el conjunto dirigido por el Prof. Carlos Maldonado y así fue, salió a devorarse la cancha y a meterle presión al Aragua F.C., conjunto este que nunca se encontró en estos primero 45 minutos, y es así como a través de dos tiros libres por izquierda ejecutados excelentemente por Javier Villafraz quien asiste a Edgar Pérez Greco para el primero a los 7 minutos y a Lucas Bovaglio para el segundo a los 23 minutos de esta parte. Un conjunto aurinegro que jugó una primera parte muy bien administrada, donde se noto que los primeros defensores que tuvo fueron sus dos atacante quienes cortaban la salida del cuadro del Aragua F.C. que se mostraba muy pasivo en salida y en marca. La segunda parte de buenas emociones con un Deportivo Táchira que no salió para nada a bajar el ritmo que presento en la primera parte, de nuevo con muy buenas opciones de gol, demostrando un excelente futbol, pero en esta oportunidad el conjunto del Aragua mejoró un poco en cuanto a las marcas y al manejo de la pelota, llegando a tener dos opciones claras de gol, pero el golero aurinegro Manuel Sanhouse no se los permitió tras dos buenas intervenciones. Y cuando estaba por terminar el compromiso el recién ingresado con 5 minutos en la cancha Habynson Escobar quien además tenía dos meses sin jugar, deja regado a Vargas de manera espectacular y marca el tercero y definitivo gol del compromiso.
No podemos dejar de hablar del espectacular comportamiento que tuvo la fanaticada del Carrusel Aurinegro, quien hoy demostró una vez más que es la mejor de Venezuela, vieron desde las tribunas dar la vuelta olímpica a su equipo, sin intentar en ningún momento ingresar al terreno de juego. Vivieron una semana y un torneo como tenían tiempo sin vivirlo y lo que respiran es alegría y gracias a todos los involucrados en el logró que hoy tiene el equipo, solo esperan con ansias el juego ante el Caracas F.C. y por supuesto demostrar una vez más como se les está haciendo pequeño el Templo Sagrado del Futbol.
Mención especial para la terna arbitral del compromiso, como debería siempre no se hicieron sentir, el central José Argote dirigió un compromiso de muy buena manera.
Y aqui les dejo el video de la vuelta olimpica del campeon con 40.000 almas gritando de emocion, video realizado por el pana gabriel...




Aqui un videito para que vean lo grande que es el Tachira y se le coloquen los pelos de punta...

No hay comentarios: