Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 30 de mayo de 2008

Desastre en Las Ventas de Entradas para la Final del Futbol Venezolano

Como siempre todo se volvió un desastre en el estadio de Pueblo Nuevo en la venta de entradas cuando se abrieron las puertas de las taquillas todo se volvió un caos, una avalancha de personas se fueron encima a las gente que tenia desde el miércoles haciendo cola tumbándolos y arrescontadolos contras las rejas del estacionamiento de la plaza siendo asi que hay un fallecido de nombre Victor Pullana de 45 años de edad Ing. de Cadela mis sentido pésame para la familia de este fanático tachirense, hay mucho mas heridos se dicen que llegan a 50 de los cuales una mujer esta en mal estado y se encuentra en el Hosp. Militar según Juana Suarez presidenta del Equipo.
Hay muchas opiniones de lo sucedido unos dicen que la Avalancha Sur empezó a caminar por encima de los carros estacionados en la plaza y fueron lo que iniciaron la avalancha que causo la muerte del señor Pullana, otras que en ese estoy yo, para mi es culpa del equipo que deberían vender las entradas en unos 30 puntos en toda la ciudad y no todas en el estadio, y falta de Policías y Guardias Nacionales que no habían, definitivamente culpa de todos.
Hablando del partido ya no hay entradas toda están agotadas, y el partido si va mañana se decidirá el campeón del fútbol venezolano a las 6 de la tarde...

No hay comentarios: