Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 10 de mayo de 2008

Mi Opinion de Meteoro


Acabo de ver la película, y no es gran cosa no se como que le falta, sera por que es demasiado mentirosa jeje, bueno pero ya entendí por tiene el numero 6 el carro, como lo había pensado este es el Match 6 que lo construyen para la ultima carrera y es mejor que es Match 5.
Los primeros 45 minutos de la película son muy aburridos, pero me gusto ver a Rex cuando joven, como se fue de la casa y eso me hizo recordar de la comiquita, lo que si me pareció que cambiaron fue que el se opero la cara eso nunca lo vi en al comiquita o sera que me perdí ese capitulo jeje.
Bueno si quieren ver un poco de mentiras saltos de carros para acá y para allá, ver como Meteoro pasa carros y nunca vemos bien como fue jeje vean la película, bueno es que tienen que verla solamente para decir ya vi Meteoro...

No hay comentarios: