Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

jueves, 15 de mayo de 2008

Nueva foto de Dragon Ball

Otra revista japonesa hace una reseña de Dragon Ball aquí les dejo las foto, que ahora si podemos apreciar bien a Goku, y me ha dejado sin palabras excelente el cabello de Goku la foto a mi parecer genial, opinen ustedes...

has click en la imagen para verla en tamaño completo
TRADUCCIÓN

La obra maestra mundial de la que Japon puede estar orgulloso de que finalmente se hara una pelicula de Hollywood! Algunos de nuestros lectores son de la generacion de Dragonball, por lo que les daremos nueva informacion en serie hasta la liberacion de la pelicula en el 2009!.
(un titulo de la imagen de goku)
Esta pelicula es la version de Son Goku! Goku, quien mira fijamente a una esfera del dragon. ¿Para que deseara esta gema misteriosa?
¿Como sera el manga original del Mr. Toriyama representado en Live-Action? se anticipa esto en todo el mundo.
¿Que es Dragonball?
Aunque pensamos que es innecesario explicarlo, lo repasaremos para la preparacion de la liberacion de la pelicula. Es creado por Akira Toriyama, fue serializada desde el Weekly Shonen Jump de 1984. Un fuerte y alegre chico Son Goku y su historia de aventura cautivaron a los lectores rapidamente.
Dragonball siempre se mantuvo en la cima del terreno del manga. Desafortunadamente termino su publicacion en 1995. Su popularidad no es solo nacional, sino tambien en otros liugares de Asia, Europa y los Estados Unidos, es amado por la gente de todo el mundo.
En la siguiente noticia No. 2, vamos a entregarle el informe sobre el set alrrededor del verano...

1 comentario:

Skatox dijo...

Se ve que la película va a ser un asco, por cierto, ya te enlace desde mi blog.