Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

martes, 20 de mayo de 2008

Tachira vrs. Caracas La Gran Final del Futbol Venezolano


Como todos los tachirenses lo querian el primer juego en Caracas y el de vulta en el templo del futbol en Pueblo Nuevo, Tachira saldra a buscar su sexta estrella y Caracas a intentar alcanzar la decima.
El miércoles 28 se jugará el partido de ida en el estadio Olímpico de la capital. El sábado 31, Caracas visitará a Táchira en San Cristóbal en el cotejo de vuelta. La decisión se tomó en la tarde del martes en la FVF, luego de un sorteo y con el acuerdo de ambos clubes y el ente rector.
Una de las razones por las que se produjo el cambio de fecha un día de adelanto para ambos compromisos fue la culminación el 31 del contrato de algunos de los futbolistas involucrados en los encuentros que terminan la temporada 2007-2008. Los equipos y los federativos se reunirán nuevamente para delinear los detalles restantes de la final.
Por el campeón del Apertura estuvieron presentes Elio Quintal y Gimino Tropiano; por el campeón del Clausura asistieron Rufo John y Karim Assafo; por la FVF participaron Serafín Boutureira, Jesús García Regalado y Amarilis Belisario. El resultado del sorteo fue comunicado a los medios de comunicación presentes en el recinto futbolístico luego de su realización.

No hay comentarios: