.jpg)
Panteras fue el que puso las ganas y la entrega durante los 30 minutos iniciales. El alero Stanley Jackson inició con la mano caliente y los pívots Marlon Dumont y Peter Kvietek, quien se vio muy bien en su debut con los mirandinos, dominaron en la llave para que los locales dominaran todos los cuartos con parciales de 19-13, 45-36 y 70-60. Pero el Deportivo dejó lo mejor para el final: hizo los ajustes en defensa y con la buena puntería de Smith y Lugo cortaron distancias. No fue hasta que llegó un triple de Morris restando 3:46 minutos cuando pasaron por primera vez al frente (81-80) y Panteras no pudo reaccionar ante la buena marcación.
Táchira después anotó en tres posesiones consecutivas para abrir la brecha (82-89) y liquidar el partido faltando poco más de un minuto.
“A pesar de que sólo jugué cinco segundos en el primer tiempo, me mantuve positivo y traté de hacerlo lo mejor posible. La clave fue la defensa, hicimos los ajustes, ayudamos en la marcación y pudimos frenar a sus tiradores”, dijo Lugo.
“Estamos contentos por haber superado tres cuartos inciertos. Hemos estado cambiando mucho producto de las lesiones y estamos sin comunitario, pero no tenemos excusas, estamos jugando bien en colectivo y siempre hemos tenido presente la clasificación”, dijo el entrenador de los vencedores, Carlos Gil. Panteras acumuló su quinto revés al hilo.
Hoy sera el segundo de la serie a las 7y30 con trasmicion de Tves...
No hay comentarios:
Publicar un comentario