Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

lunes, 5 de mayo de 2008

Dep. Tachira B.C, vuelve a La Victoria

Deportivo Táchira se repuso de unos tres períodos erráticos y con el empuje de los bases Johnell Smith y Edgar Lugo en la segunda mitad del partido superaron 96-86 a Panteras, en el Parque Miranda. Smith con 21 puntos (19 en el segundo tiempo) y Lugo con 19 (todos tras el descanso) encabezaron el ataque aurinegro, que tuvo cinco hombres en doble figura en anotaciones. Carlos Morris también destacó con 17 tantos.Con la victoria los andinos cortaron una racha de seis caídas de forma consecutiva y mejoraron su registro a 10-15, pero tuvieron que sufrir para despachar a los felinos.
Panteras fue el que puso las ganas y la entrega durante los 30 minutos iniciales. El alero Stanley Jackson inició con la mano caliente y los pívots Marlon Dumont y Peter Kvietek, quien se vio muy bien en su debut con los mirandinos, dominaron en la llave para que los locales dominaran todos los cuartos con parciales de 19-13, 45-36 y 70-60. Pero el Deportivo dejó lo mejor para el final: hizo los ajustes en defensa y con la buena puntería de Smith y Lugo cortaron distancias. No fue hasta que llegó un triple de Morris restando 3:46 minutos cuando pasaron por primera vez al frente (81-80) y Panteras no pudo reaccionar ante la buena marcación.
Táchira después anotó en tres posesiones consecutivas para abrir la brecha (82-89) y liquidar el partido faltando poco más de un minuto.
“A pesar de que sólo jugué cinco segundos en el primer tiempo, me mantuve positivo y traté de hacerlo lo mejor posible. La clave fue la defensa, hicimos los ajustes, ayudamos en la marcación y pudimos frenar a sus tiradores”, dijo Lugo.
“Estamos contentos por haber superado tres cuartos inciertos. Hemos estado cambiando mucho producto de las lesiones y estamos sin comunitario, pero no tenemos excusas, estamos jugando bien en colectivo y siempre hemos tenido presente la clasificación”, dijo el entrenador de los vencedores, Carlos Gil. Panteras acumuló su quinto revés al hilo.
Hoy sera el segundo de la serie a las 7y30 con trasmicion de Tves...

No hay comentarios: