Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

miércoles, 30 de abril de 2008

Venezuela vrs. Colombia

Es obvio que la fecha del partido imposibilita tener a todos los jugadores, que se supone contarán para el nuevo entrenador nacional al momento de reanudar la Eliminatoria.
No obstante, la prueba ante los cafeteros parece más seria que las anteriores y puede servir para descartar o ratificar algunas opciones en sectores claves del terreno de juego. Será importante, por ejemplo, observar una vez más el rendimiento de la primera línea de volantes conformada por Tomás Rincón y Leonel Vielma, que, como van las cosas, se perfila como la predilecta de Farías para actuar en Montevideo ante Uruguay. Ambos mediocampistas actuaron ante Bolivia sin poder cumplir a cabalidad la función de recuperar y distribuir la esférica con criterio. En este caso, llama la atención la ausencia de Luis Manuel Seijas en la titular, sobre todo si se toma en cuenta su buen rendimiento con el Independiente Santa Fe, líder del campeonato neogranadino.En la creación, Ronald Vargas volverá a tener una oportunidad en la escuadra abridora y tratará de explotar todo su desequilibrio y velocidad, junto con su ex compañero en el Caracas FC Jorge Rojas. El Zurdo intentará dejar atrás su irregularidad con el Maracaibo y demostrar su valía en la posición que más le gusta, la mitad de la cancha.
La dupla atacante también será digna de seguir de cerca. Pequeño Rondón y el Buda Torrealba buscarán confirmar en el nivel internacional su rendimiento en el torneo local. En el caso de Rondón, líder goleador del Clausura, dicha tarea quedó pendiente en el partido pasado ante Bolivia, donde no tuvo una buena actuación. Quizás, el punto más delicado del examen ante los de Jorge Luis Pinto será la defensa. En la zaga, repiten Gabriel Cichero y Franklin Lucena. Cichero selló con un autogol su mala noche ante Bolivia, mientras que Lucena dio ventajas en la marca y fue superado por el costado derecho en el amistoso anterior. Ambos tendrán un nuevo ensayo para asentarse con el combinado.
La última línea la completan el joven José Luis Granados por la todavía incierta demarcación del lateral izquierdo y Oswaldo Vizcarrondo como pareja de Cichero en el centro de la defensa. En el arco, Javier Toyo tendrá la oportunidad de actuar en el estadio de su equipo el Bucaramango, que, desde hace algunas fechas lo relegó al banquillo de suplentes.

Colombia con piezas importantes
En el contrincante de la Vinotinto destacan elementos importantes como el atacante Hugo Rodallega y los volantes Gerardo Bedoya y Giovanny Hernández. El estratega Jorge Luis Pinto no podrá contar con Radamel Falcao García ni con Freddy Guarín, quienes no recibieron el permiso del River argentino ni el Saint Etienne francés, respectivamente.
El ambiente en la ciudad de Bucaramanga es inmejorable para el compromiso y todo indica que el Alfonso López, con su gramado sintético, plenará sus 25 mil localidades.

Alineaciones:
Colombia: Julio; Vallejo, Mosquera, Zapata y Armero; Anchico, Bedoya, Cortés y Hernández; Rodallega y Rentería. DT: Jorge Luis Pinto.
Venezuela: Toyo; Lucena, Vizcarrondo, Cichero y Granados; Vielma, Rincón, Rojas y Vargas; Rondón y Torrealba. DT: César Farías.
Estadio: Alfonso López, Bucaramanga.
Hora: 9 y 30 PM.
Transmisión: Meridiano TV

No hay comentarios: