Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 19 de abril de 2008

Serie contra Gaiteros del Zulia


El Deportivo Táchira Básquetbol Club, recibirá a su similar de Gaiteros del Zulia en el Gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro” de La Concordia, los días domingo y lunes en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela. Los duelos entre aurinegros y zulianos cambiaron de su horario habitual de sábado y domingo, ante la transmisión televisiva a nivel nacional por parte de la Televisora Venezolana Social (TVES), y serán el domingo y lunes a las doce del mediodía y siete de la noche respectivamente.
En lo netamente deportivo, el aurinegro del baloncesto contará con el retorno del jugador paraguayo Guillermo Araujo, el “comunitario” está totalmente recuperado de su lesión en uno de sus hombros y estará a completa disposición del Director Técnico Carlos Gil; otro que ya verá acción es el norteamericano Kevin Mickens, que superó sus molestias en la cervical. La serie ante los marabinos también servirá para el debut del criollo Elvis Burnillas, reciente incorporación del Deportivo Táchira.
El Deportivo Táchira marcha en la quinta posición de la tabla general a seis juegos y medio del líder Trotamundos de Carabobo, y espera el apoyo de su público en esta importante serie ante Gaiteros que ocupan la séptima casilla, a siete y medio de la punta.

No hay comentarios: