Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 13 de abril de 2008

Con Golpes y todo pero Triunfamos

El Deportivo Táchira no se dejó amilanar de los golpes antideportivos de Axiers Sucre y Kevin Sowell en el último cuarto del partido dominical y con sobresaliente actuación de Brian Woodward y Kevin Mickens hizo respetar su casa con victoria 90-74 sobre Marinos de Anzoátegui en el segundo enfrentamiento de la serie del fin de semana disputada en San Cristóbal.
Woodward anidó 22 puntos y Mickens aportó 21 tantos, actuación que se complementó con los 16 puntos del estadounidense Darius Lane y 15 cartones del criollo Carlos Morris para redondear la victoria negriamarilla.
El anfitrión fue el dueño del partido a lo largo de los 40 minutos. Dominó el primer cuarto 22-16 y al término del segundo tramo estaba arriba 46-36. Cuando la chicharra sonó para anunciar el fin del tercer cuarto, el Deportivo Táchira dominaba las acciones 65-55 para así impulsarse al éxito definitivo con tanteador de 90-74.En Marinos de Anzoátegui destacó Rafael Guevara con 25 puntos, 2 triples y 4 asistencias, mientras que el resto del equipo dirigido por Néstor “Ché” García fue muy parejo en su producción ofensiva: Axiers Sucre anidó 11 puntos, David Cedeño sumó 10, el gringo Kevin Sowell marcó 10 y John Romero aportó otros 9.
Golpes que sobran
El final del partido fue polémico por jugadas antideportivas de Axiers Sucre y Kevin Sowell. Un golpe de Sucre en el cuello al estadounidense Kevin Mickens obligó a que el extranjero del Deportivo Táchira saliera del partido lesionado de la cervical.
Al término del partido el jugador Carl Herrera, ficha del Deportivo Táchira que se recupera de una operación en el talón de Aquiles, reclamó a los jugadores de Marinos de Anzoátegui las acciones violentas.
El estadounidense Kevin Sowell intentó golpear a Carl Herrera, situación que generó la tensión sobre el tabloncillo del Arminio Gutiérrez Castro.
Para completar la mala faena, el estadounidense Sowell salió de la cancha lanzándoles escupitazos a los aficionados que rechazaban su conducta. ¡Qué mal míster Sowell!

MEJORES ANOTADORES:

Táchira: Brian Woodward 22 puntos; Kevin Mickens 21 puntos; Darius Lane 16 puntos; Carlos Morris 15 y Carlos Paniagua con 9 puntos.

Marinos Rafael Guevara 25 puntos; Axiers Sucre con 11 puntos; David Cedeño con 10 puntos; Kevin Sowell con 10 puntos y John Romero 9 puntos.

No hay comentarios: