Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 26 de abril de 2008

Deportivo Tachira B.C en busqueda de Victorias

Cuatro derrotas en fila, en igual número de salidas en sus últimas presentaciones, tanto de local como de visitante, obligan al Deportivo Táchira a retomar el sendero de la victoria en la serie particular a dos juegos frente a su similar de Cocodrilos de Caracas, programados en el gimnasio "Arminio Gutiérrez Castro" de La Concordia, durante el fin de semana.
En su debut dentro de la Liga de Baloncesto Profesional, el quintero aurinegro ha jugado 21 partidos, para 9 ganados y 12 perdidos, a una diferencia de 8 juegos y medio en relación al líder Trotamundos de Carabobo, quinteto con el que precisamente perdió en su última salida el pasado miércoles con pizarra de 84 a 71. El pasado fin de semana tampoco les fue bien a los dirigidos por Carlos Gil, perdieron el doble compromiso de locales ante Gaiteros del Zulia, resultados que enviaron al equipo tachirense al séptimo puesto de la tabla de posiciones. Esta noche, primero de la serie particular, el partido se iniciará a las siete, mientras que mañana el juego se iniciará a las doce del mediodía en el tabloncillo del gimnasio concordiano, en lo que promete grandes emociones.
Está urgido de recuperar la senda de la victoria el Deportivo Táchira, por ello la necesidad de salir avante en los dos compromisos ante los capitalinos para mantener la posibilidad clasificatoria. Le ha faltado la puntada final al equipo aurinegro, especialmente de local, como sucedió el pasado lunes, que ganó los tres primeros tiempos, incluso hasta restando cinco segundos estaba arriba en el marcador, sólo que un descuido en la defensiva llevó a que Gaiteros del Zulia anotara el canasto definitivo para llevarse el triunfo por 91-90. En el partido dominical también salió victorioso el forastero, pero con un resultado bastante cómodo. De ganar los dos juegos del fin de semana, el Deportivo Táchira quedaría a sólo medio juego de Cocodrilos de Caracas, equipo que ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones.
El respaldo de la afición es importante para el aliciente de los jugadores en este nuevo enfrentamiento en su feudo del gimnasio cubierto "Arminio Gutiérrez Castro" de La Concordia...

No hay comentarios: