Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 27 de abril de 2008

Cocodrilos arraso en S/C

Cocodrilos de Caracas barrio la serie ante el Deportivo Táchira, en los encuentros celebrados durante el fin de semana en el Gimnasio Arminio Gutiérrez de La Concordia en la Liga Profesional de Baloncesto, los Saurios se fueron arriba con el marcador de 88-81 puntos en el segundo juego de la serie. Los aurinegros comenzaron victoriosos durante el primer cuarto del partido con 24-22 puntos, demostrando productividad y augurando esperanzas en los asistentes que pensaron que esta vez los locales conseguirían darle revés a la serie. Pero la historia rápidamente cambió, de la mano del equipo visitante que selló el encuentro con su experiencia y efectividad, para el segundo corte los aurinegros cayeron 20-26 puntos, primer tiempo finalizado con 44-48. Para el segundo tiempo, el club capitalino logró una diferencia hasta de 10 puntos ante los tachirenses, que no pudieron controlar el balón y que los visitantes bien atentos supieron aprovechar, el tercer periodo finalizó 23-18 puntos. En el cuarto y último parcial, el quinteto aurinegro trató de ir arriba pero no le alcanzaron los números,19-17 puntos.

Los mejores del partido, Kevin Mickens con 24 pts del equipo local, por parte de Cocodrilos de Caracas el mejor fue Tim Jones con 17 anotaciones, seguidos de Kevin Freeman y Leandro Garciamor de los saurios con 16 pts, respectivamente. Carlos Gil, entrenador del club tachirense lamento las lesiones que se han presentado en el equipo, "Es por esta razón, que el club ha tenido que reiniciar con distintas estructuras en las series y no se ha logrado estabilizar una sola rotación".
--He notado mayor rendimiento en la nómina criolla y lentamente se ha subido el nivel de los extranjeros, está semana entra de nuevo al tabloncillo el jugador dominicano Carlos Paniagua, con esta llegada esperamos consolidar el equipo-- finalizó Gil.
Momento opacos se vivieron durante el juego como la pérdida de 15 minutos en el primer parcial, ante el corte de luz que se presentó, sumado a el descontrol de algunos jugadores tanto de Táchira como de Cocodrilos en algunos instantes, además de notarse la ausencia de jugadores extranjeros como Darius Lane y Brian Woodward de parte de la fanaticada. En el primer encuentro jugado el sábado los tachirenses cayeron 72-74 puntos y con esta suman cinco derrotas consecutivas, el equipo viajará a la ciudad de Margarita ante el encuentro que sostendrá con Guaqueríes de Nueva Esparta, que se jugará el miércoles a las 7 pm y el próximo fin de semana se medirá ante Panteras de Miranda, en el Parque de Miranda a las 7 pm el sábado y domingo a las 12 del medio día.

No hay comentarios: