Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

miércoles, 23 de abril de 2008

Empate a 0, Manchester a un Paso de La Final

El United desaprovecha un penalti

Con la música de la Champions aún casi de trasfondo y con el público accediendo a su asiento, ha llegado el primer susto de la noche. Ronaldo ha cabeceado un córner a las manos de Milito y el árbitro ha señalado un penalti que el crack portugués del United ha enviado fuera, en medio de una abucheada brutal por parte de todo el Camp Nou. Sólo habían pasado dos minutos, pero para los azulgranas era ya una pequeña victoria. Un 0-1 tan pronto hubiese sido una losa enorme para los locales. Comenzaba otro partido en el minuto 3.

En un juego que dejo ucho para desear el Barcelona igualo a cero goles en su casa contra el Manchester. En un encuentro que ha comenzado con un penalti errado por Cristiano Ronaldo (min 2). Desde entonces y hasta el final, han sido los azulgranas los que han sido superiores en juego y ocasiones, pero no en goles. El empate del Camp Nou deja todo por decidir. Desde la perspectiva azulgrana, hubiese podido ser peor si Cristiano Ronaldo hubiese transformado un penalti que ha enviado fuera sólo iniciarse el encuentro. Desde la visión visitante, irse sin haber recibido ningún gol es una buena noticia, pero es una peor haberlo hecho sin conseguir ninguno y sabiendo que cualquier empate a goles les perjudica en Old Trafford. La imagen de unos y otros, además, ha sido antagónica: el Manchester ha mostrado su cara más conservadora contra un Barça ambicioso y muy motivado.

Ahora solo tenemos que esperar para el juego de vuelta donde el Barza no tendrá a Messi pero necesita salir con todo a buscar lo unico que le queda en esta temporada la Champions...

No hay comentarios: