Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

jueves, 3 de abril de 2008

Barrimos La Serie a Gigantes


Con una sólida defensa y un quiebre rápido el Deportivo Táchira logró neutralizar las acciones del cinco guayanés, y quedarse con la serie de los "novatos", tras derrotarlos con tanteador de 74 - 67, consiguiendo además su segunda barrida en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto.
El trabajo colectivo del cinco local también fue determinante, que se mantuvo hasta transcurrido el 75 por ciento del encuentro, en el cual el Deportivo logró marcar una diferencia importante de hasta 20 puntos, clave para la victoria final.
Por su parte, los dirigidos por el "Kako" Solórzano intentaron todas las fórmulas para romper el cerrojo defensivo que aplicó el Deportivo a través de la marca personal, y no fue sino hasta entrado el último tramo cuando Gigantes pudo remontar el marcador y acortar distancias, valiéndose del cansancio de los de casa, sin embargo, no fue suficiente. Gigantes se desesperaba, sólo conseguía respirar cuando lograba las faltas, y gracias a su efectividad en el cobro desde la línea de sentencia, descontaron al menos 18 puntos, de 23 cobros, para registrar una solvencia de 78 por ciento. Igualmente, agotaron todos los cambios, la rotación era continua, pero el avance en el marcador muy lento; mientras esto sucedía del lado de la visita, los de casa se inspiraban con cada minuto que transcurría y ganaban en rebotes, al final, un total de 36.
El trabajo de los jugadores extranjeros, nuevamente vuelve a ser punto de referencia en la victoria conquistada por los de casa, y en la que destacó como máximo anotador el piloto estadounidense Brian Woodward, quien consiguió 24 puntos, tres rebotes y dos asistencias; seguido por el alero Darius Lane, con 15 unidades, un rebote y dos asistencias.
Por el lado de la visita, sólo Odell Bradley logró promediar con doble dígito, y registró un total de 19 puntos, y cinco asistencias.
De cara a Panteras
"Estoy muy contento por esta victoria, pues poco a poco hemos ido saliendo de las dificultades, y este es el resultado. El equipo se ha fortalecido después de todo lo que hemos pasado, va ganando confianza, y eso es importante", señaló Carlos Gil, estratega tachirense.
Ahora, Gil pone su mirada sobre el compromiso ante Panteras de Miranda del cual, a pesar de que esta en el sótano de la tabla, "no nos podemos confiar, sólo podemos hacerlo de nuestro talento, de cara a conseguir nuestros propios objetivos", apuntó.

No hay comentarios: