Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

miércoles, 2 de abril de 2008

El Partido de Los Nuevos


Deportivo Táchira y Gigantes de Guayana, los clubes de la expansión de la Liga Profesional de Baloncesto chocan por primera vez en la temporada, en encuentro que se celebrará esta noche, a partir de las 7 y 30, en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de La Concordia. Los amazónicos llegan crecidos al encuentro de "novatos", luego de conseguir su primera barrida ante Guaros de Lara en la pasada jornada; y en su condición de visitante buscará su primera victoria a domicilio, algo que tampoco ha logrado el equipo tachirense.
Con la incorporación de dos nuevos jugadores, uno de ellos proveniente de Panteras de Miranda, en condición de préstamo, además de Brian Woodward y Carlos Paniagua, el estratega tachirense Carlos Gil buscará compensar el experimentado roster que trae Gigantes de Guayana. La notable actuación de Darius Lane en las jornadas recientes le reserva un cupo en el cinco titular, mientras que en la plantilla de criollos se manejarán los de mayor regularidad.
El comunitario Guillermo Araujo se mantendrá entre los ausentes, resentido aún de su hombro, mientras que Jhonel Smith y Quincy Deivis se despiden del equipo, también por lesión. La opción de ascender en la tabla, en la que los tachirense se ubican novenos con registro de 3-7, se muestra muy factible esta semana, cuando los tachirenses jugarán cuatro encuentros en casa, primero la serie ante Guayana, y luego ante Panteras, el sábado y domingo.
"Te da confianza, por el apoyo y la aceptación que ha tenido el equipo de parte de la afición, que cada vez se ve más identificada con el Deportivo", expresó Carlos Gil, por lo que esta noche se espera contar con el jugador número seis, representado por una significativa presencia de público en las tribunas del “Arminio Gutiérrez”.

No hay comentarios: