Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 13 de junio de 2008

Venezuela vrs. Uruguay se vienen las eliminatorias


Mañana comienzan una jornada mas de las eliminatorias con los partidos de Perú contra Colombia a las 8 de la noche, pero el mas importante Venezuela vrs. Uruguay a las 2y30 juegazo para la vinotinto que quiere recordar lo hecho hace 4 años con la victoria 3 goles a 0 el recordado centenariazo.
Venezuela va a salir con todo y que se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria con 6 pts y Uruguay lo sigue en la sexta posición con 4 unidades.
Mañana esperamos gritar de emoción ya que la vinotinto tiene 9 pts.

Esquema 4-3-2-1

Así pues, teóricamente, la Vinotinto de esta tarde tendrá a dos laterales con muy poca salida, dos volantes de primera línea, más un tercero que será el Zurdo Rojas cuando el equipo no tenga la pelota. En las bandas, Ronald Vargas como bastión de los contraataques criollos por su velocidad, junto con Juan Arango y un solitario Giancarlo Maldonado, que le tocará muchas veces pivotear para esperar la llegada de sus compañeros.
Está claro que para puntuar, la selección deberá tener solidez en el fondo y mucha concentración ante un cuadro charrúa, que jugará con tres atacantes e intentará meter en su arco temprano a los criollos.De todas formas, no hay que dejarse obnubilar de ninguna manera por el resultado de esta tarde. Es tan sólo el inicio de un nuevo tiempo de la Vinotinto, que requerirá de algo de tiempo para madurar una idea. No hay drama. En el peor de los escenarios, la oncena nacional debe tener en cuenta que las clasificaciones se ganan sobre todo en casa. Por eso, es sano buscar los puntos en Montevideo, sin olvidar la responsabilidad que marca la localía ante Chile en Puerto La Cruz.

Alineaciones:

Uruguay: Carini; Pereira, Lugano, Godín y Cáceres; Pérez, Gargano y González; Forlán, Suárez y Abreu. DT: Oscar Tabárez.

Venezuela: Vega; Chacón, Rey, Vielma y Hernández; Mea Vitali, Rincón, Rojas, Vargas y Arango; Maldonado. DT: César Farías.

Árbitro: Alfredo Intriago (Ecuador).

Estadio: Centenario de Montevideo.

Hora: 2 y 30 pm.

Transmisión: Meridiano TV.

No hay comentarios: