Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 21 de junio de 2008

Nuevo Scan de Dragon Ball


TRADUCCIÓN

Que puede decirnos?
Twentieth Century Fox contrato a un elenco y equipo para poner esta pelicula juntos. Basada en los personajes e historia de Dragonball, el largometraje de Dragonball le dara a la pantalla grande versiones de sus personajes favoritos, incluyendo Goku, Bulma, El maestro Roshi y Piccolo.
Quien es lo suficientemente impresionante para esta en la pelicula de Dragonball?
Que hay de Chow Yun-Fat!?! La estrella veterana del cine (Crouching Tiger, Hidden Dragon) aporta el humor necesario y excelentes artes marciales en el rol de el Maestro Roshi. Justin Chatwin (War of the Worlds) anda en unos zapatos grandes (y musculosos) al ser elegido como Goku, el cual es un luchador bastante descente. Y por decente, nos referimos tal ves al mejor de todos. Emmy Rossum (The Phantom of the Opera) interpreta a Bulma con belleza y actitud asegurada. ¿Y el gran villano Piccolo? El veterano de “Buffy the vampire slayer”, James Marsters le pone la intensidad en retratar al Namekiano en busca de las esferas del dragon.
Que esta diciendo?
Estamos diciendo que estamos emocionados de ver a Goku y al equipo asumir la pantalla de plata - es muy posible que sea mejor que tener una cola. Y no solo eso, gran parte de la filmacion se hizo en el magnifico terreno desertico de Durango, Mexico, y Shonen Jump estuvo ahi para conseguir una mirada. Todavia tratamos de recuperar el aliento (la altura es bastanta alta en Durango).
Sera la pelicula mas fuerte bajo los cielos?

Puede que tenga que entrenar por el resto del 2008 para que pueda estar lo suficientemente fuerte para ver la pelicula. Espere algo intenso, repleta de acciones cuando la pelicula salga en Abril del 2009!.

No hay comentarios: