Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

lunes, 9 de junio de 2008

Venezuela vrs. Antillas Holandesas, ultimo amistoso con cara a las eliminatorias


El seleccionador César Farías tendrá algunas variantes en su formación inicial para dar descanso a sus principales figuras, las que fueron definitivas en el triunfo por 2-0 en la ciudad estadounidense de Boston y que se perfilan como titulares en el próximo partido en Montevideo. Los venezolanos, que llegaron a Curazao en la madrugada del domingo, tuvieron tiempo apenas para cumplir un entrenamiento en el estadio Ergilio Hato donde Farías se encargó de mover sus piezas e impartir las últimas instrucciones. El cambio de clima, del frío de Estados Unidos al calor de las Antillas, motivó el cambio de planes para el choque contra el equipo anfitrión.
Posiblemente los dos referentes en la zona ofensiva de la 'vinotinto', Juan Arango y Giancarlo Maldonado, descansarán después del exigente partido del viernes pasado con los brasileños.
El seleccionador venezolano, en un breve paso por Caracas, aseguró que estos partidos son para calibrar a todo el grupo, pensando en el choque oficial contra Uruguay. "Vamos a jugar noventa minutos, lo que tenemos que hacer es vivirlo con naturalidad porque tenemos jugadores con mucha capacidad", auguró Farías.
Por su parte, Antillas Holandesas, con muchos de sus integrantes que juegan en la Liga holandesa, presentará a la mayoría de sus titulares que derrotaron en la fase inicial de las eliminatorias a Nicaragua (2-0 y 1-0). El entrenador Leen Looyen quiere sorprender a Venezuela con un equipo "rápido" y acostumbrado a jugar con la fuerte humedad en Willemstad, encabezado por su figura, el defensa Ángelo Zimmerman. En la segunda fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf Antillas Holandesas se enfrentará a Haití, el 15 y el 22 de junio.Esta es la sexta vez que Antillas Holandesas y Venezuela se enfrentan en partidos amistosos. Los últimos ocurrieron en 1981. Antillas Holandesas se impuso por 2-1 en Willemstad, y la 'vinotinto' tomó revancha una semana después con 1-0 en Caracas.
Alineaciones probables:
Antillas Holandesas:
Wencho Farrell; Angelo Martha, Tryonne Loran, Dirujic Winklaar, Angelo Zimmerman; Sendley Bito, Anton Jongsma, Orlando Smeeks, Giovanni Franken; Angelo Cijntje y Dyron Daal. Seleccionador: Leen Looyen.
Venezuela: Leonardo Morales; Roberto Rosales, Pedro Boada, Gabriel Cichero, Juan Fuenmayor; Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Jorge Rojas y César González; Alexander Rondón y Daniel Arismendi. Seleccionador: César Farías.
Estadio: Ergilio Hato.
Hora: 7:30 PM

No hay comentarios: