Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 22 de junio de 2008

Resumen de La EURO

Hoy se acabaron los cuartos de final con muchas sorpresas, mas para mi jeje.

En el primer juego se enfrentaron Portugal vrs. Alemania buen juego donde Alemania domino el principio y eso lo ayudo a quedarse con la victoria 3 a 2, luego se vino el Croacia vrs. Turquía buen juego un 0 a 0 en los primeros noventa minutos que llevaron a la prorroga en el minuto 118 Croacia marco el gol donde todos pensábamos me incluyo que Croacia saldría victoriosa, pero increíblemente en el minuto 121 Turquía empato y forzó a los penales donde dominaron por 3 tantos a 1 y así pasaron a semifinales.
En el juego de ayer se midió la mejor selección hasta el momento como lo es Holanda vrs. Rusia los rusos iban ganado 1 a 0 hasta el minuto 87 donde Van Nistelrooy le dio el empate a los Holandeses y así se fueron a prorroga, en la prorroga mandaron los Rusos y ganaron el juego 3 a 1, en el partido de hoy se midieron los Campeones Mundiales Italia vrs. España un juego medio aburrido donde los 120 minutos quedaron 0 a 0, y se fueron a penales, donde Casillas supero en el Duelo a Buffon tapando 2 penales y Buffon 1 y así los españoles ganaron 4 a 2 y pasaron a semifinales.
Las Semifinales y mis favoritos le voy a los según "debiles" jeje
El Miercoles Alemania vrs. Turquía - Gana Turquía y para mi va a ser las campeona va a ser lo hecho por Grecia hace 4 años
El Juves Rusia vrs. España - Gana Rusia para mi hasta aqui le llega el vuelo a los Españoles que han llegado muy lejos...

No hay comentarios: