Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 14 de junio de 2008

Resumen de La EURO 2008

Hoy se terminaron de jugar los 4 grupos su segunda rondas de juegos y aquí les dejo un pequeño resumen de cada grupo:
GRUPO A: Se jugo el pasado miércoles Rep. Checa y Portugal con triunfo de los portugueses 3 goles a 1 siendo así el primer clasificado, y Suiza Turquia con la derrota de Suiza 2 a 1 y siendo el primer eliminado de la EURO, mañana se decidirá este grupo con los juegos Portugal vrs. Suiza si ninguna importancia y el juegazo Rep. Checa vrs. Turquía el que gane pasa así de sencillo clasifica si hay empate vendrán los penales.
GRUPO B: Se jugo el pasado juegos con los partidos Croacia y Alemania con la victoria croata 2 a 1 una sorpresa para muchos para mi no, luego se vino el Austria Polonia partido igualado a 1, dándole la clasificación a Croacia, el lunes se define este grupo con los juegos Polonia Croacia tiene que buscar la victoria Polonia y Alemania Austria juegazo por que los dos urgen por la victoria.
GRUPO C: Se jugo ayer con los encuentros Italia vrs. Rumanía con empate a 1 un resultado que deja al borde de la eliminación al campeón del mundo y el partido Holanda vrs. Francia con goleada Holandesa 4 a 1 demostrando que esta para grandes cosas, el martes se decide este grupo con los partidos Holanda vrs. Rumanía una victoria Rumana y lo clasifica a la siguiente ronda con el ya clasificado Holanda y dejando afuera nada mas y nada menos a Italia y Francia, y partido entre franceses y italianos que tiene que jugar el todo por el todo.
GRUPO D: La fecha se jugo hoy con la victoria española antes los suecos 2 a 1, y la victoria rusa 1 a 0 dejando eliminada al campeón de la EURO 2004 Grecia, el miércoles se define el grupo con los partidos España vrs Grecia partido de rutina y el juegazo Suecia vrs. Rusia el ganador pasa así de fácil...

No hay comentarios: