Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

martes, 10 de junio de 2008

Resumen de La EURO 2008


Si señores hoy se ya se dieron a conocer los 4 grupos de la EURO 2008 y aqui les voy a dejar un pequeño resumen de cada grupo:

GRUPO A: Compuesto por Portugal, Rep. Checa ojo estas son mis dos favoritas, Turquia y la anfitriona Suiza. El primer juego de este grupo fue el Inaugural entre Suiza y Rep. Checa, ganando Checa 1 a 0 en un partido muy disputado. El segundo juego del Grupo fue entre Portugal y Turquia todos esperábamos mucho de Cristiano Ronaldo pero no fue su mejor día, de todas maneras Portugal triunfo 2 a 0, quedando líder de Grupo mañana continua este grupo, con el mejor partido de el que los estarán disputando Portugal vrs. Checa gran desafió para Portugal y luego Turquia vrs. Suiza.

GRUPO B: Compuesto por Alemania, Croacia ojo estas son mis dos favoritas, Polonia y la anfitriona Austria. El primer juego del Grupo fue el de Alemania vrs. Polonia con triunfo de Alemania fácilmente 2 a 0, el segundo partido fue la derrota de Austria 1 gol por 0 con tanto de penal de Croacia, el grupo lo lidera Alemania, el jueves continua este grupo con los compromisos Croacia vrs. Alemania buen juego y Polonia vrs. Austria.

GRUPO C: El gran grupo de la MUERTE compuesto por Holanda, Francia, Rumanía y la campeona del Mundo Italia, mis favoritas de este grupo son Holanda y Italia, el primer juego de este grupo fue el de Francia y Rumanía, este fue el juego mas aburrido de lo que va de EURO quedando 0 a 0 y un Francia defraudando a Muchos, el segundo partido no fue sorpresa pero tampoco se esperaba un partido tan abultado y Holanda goleo 3 tantos a 0 a Italia y así quedando líder de grupo, este grupo continua el viernes con los compromisos Italia vrs. Rumanía puede ser la resurreccion o muerte de Italia y el juegazo de Holanda vrs. Francia.

GRUPO D: Compuesto por España, Suecia mis dos favoritas, Rusia y la Campeona de la EURO 2004 Grecia. El primer partido de este grupo fue el de España vrs. Rusia con victoria fácil de los españoles 4 a 1, luego se enfrentaron Suecia y Grecia un buen partido con victoria para los Suecos 2 a 0, el líder de grupo es España, el sábado continua este Grupo con los partidos Suecia vrs. España partidazo vamos a ver de que están hechos los Españoles, y Rusia vrs. Grecia...

No hay comentarios: