Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

lunes, 20 de agosto de 2007

Todo sobre La Liga de La Justicia

La película de acción real 'Justice League of America' ha dado otro paso a convertirse en realidad, cuando el guion de la película basada en comics ha sido llevado a la Warner Bros.
Según informa Variety, el dúo de guionistas Kieran Mulroney y Michele Mulroney envió su borrador al estudio con el cual se vio muy complacido. La noticia dice que el guion de los Mulroney incluye media docena de las mejores escenas de los superhéroes trabajando juntos, entre ellos, Batman y Superman.
Sin embargo el proyecto de 'Justice League of America' tiene un problema pequeño para la Warner. Tiene que decidir si la estrenaran antes de la próxima película de Superman.
La prensa especializada se pregunta: "¿Será 'Justice League of America' la kryptonita para 'Superman'?" El estudio parece estar un poco esquizofrénico para elegir entre 'JLA' y la secuela de Superman. Parece ser que la secuela de Superman no estaba segura todavía dado a los malos resultados en taquilla de 'Superman Returns' en el mercado norte americano. En cualquier caso parece ser que Bryan Singer, director de 'Superman' esta a punto de rodar 'Valkyrie' y el estreno de Superman se espera para finales del 2009 o principios del 2010.

¿George Miller dirigirá ‘La Liga de la Justicia’?

No se sabe cual de los sitios web lo publicó primero. Ambos, Latinoreview.com y Collider.com han anunciado que George Miller podría ser el director de la película de Warner Brothers y DC Comics, 'Justice League of America'.
Por supuesto es pura especulación. La información dice que la noticia viene de una "fuente muy fiable". Solo nos queda esperar y ver que hay de cierto en todo esto.

¿Quienés serán los elegidos para integrar La Liga de la Justicia?

La fuente misteriosa también dice que Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman y Green Lantern aparecerán en la película que posiblemente veamos a Brandon Routh (Superman Returns) actuar en esta antes que en 'Superman: The Man of Steel', que su estreno esta programado para en verano de 2010.
El rumor también dice que uno de los personajes de los comics muere en la película y aunque aseguran que saben quien es, no lo dicen, ahora solo tenemos que esperar, muy pronto les traere mas informacion...

No hay comentarios: