Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 19 de agosto de 2007

Sevilla Aplasta al Real Madrid

Si señores Sevilla logró el domingo un brillante inicio de temporada al derrotar por 5-3 al Real Madrid en la final de la Súper Copa del fútbol español, disputada en el estadio Santiago Bernabéu.Una tripleta de su principal atacante, Frederic Kanoute, y un doblete del centrocampista brasileño Renato le dieron la victoria global por 6-3 al equipo del técnico Juande Ramos sobre los últimos campeones de España.
En los últimos 15 meses, Sevilla ganó dos títulos consecutivos de la Copa UEFA, la Copa del Rey y la Súper Copa de Europa.
Real, que renovó su equipo desde que despidió al técnico Fabio Capello luego de lograr el título doméstico en la temporada anterior, se mostró desorganizado durante todo el encuentro y su nuevo entrenador Bernd Schuster tendrá mucho que hacer de cara a la semana próxima, cuando comenzará el torneo.
Fue la segunda vez que Schuster resulta víctima del Sevilla en el Bernabéu en los últimos dos meses. El ex club del alemán, Getafe, perdió con los andaluces en Junio en la final de la Copa del Rey.



No hay comentarios: