Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

jueves, 2 de agosto de 2007

El Deportivo Tachira se Presenta el Sabado


Este sábado 4 de agosto será la presentación oficial del Deportivo Táchira de la temporada 2007-2008, ante los medios de comunicación y los aficionados, en el gimnasio de futbol sala ubicado en el complejo deportivo de Pueblo Nuevo.
Las actividades del día de la presentación comenzarán muy temprano en la tarde, cuando a las 3 pm se haga la concentración de automóviles en el estacionamiento del complejo deportivo de pueblo nuevo, para realizar una caravana que recorrerá las principales avenidas de la ciudad, y regresar de nuevo al punto de partida.

El Recorrido de la caravana

La caravana saldrá del estacionamiento, de allí tomará la avenida España, hasta Cotatur, donde cruzará por la avenida Carabobo, hasta llegar a la quinta avenida, la cual recorrerá en su totalidad, pasando por el viaducto viejo, para después tomar la avenida 19 de abril, hasta llegar al Colegio Don Bosco, donde se cruzará para después tomar el enlace vial Quinimarí-Pueblo Nuevo, hasta llegar al estacionamiento.

La presentación del equipo

Además de la respectiva presentación de todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico, y de la junta directiva, la institución aurinegra también presentará sus nuevos sponsors, y el uniforme que utilizará durante la venidera temporada, por lo que la noche estará llena de anuncios y novedades.
A las 7 de la noche será la cita en el estadio de futbol sala, a la cual asistirán los medios de comunicación y los aficionados, para conocer de cerca a los protagonistas de la temporada aurinegra 2007-2008.

No hay comentarios: