Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 18 de agosto de 2007

Tachira Gana en El Ultimo Suspiro 3 a 2

Si señores segunda victoria del carrusel aurinegro, muy sufrida que se lo digo yo que estuve en el estadio, si estrene la tribuna principal plaza despues de la remodelacion del estadio, muy bonito se ve espectacular el juego desde hay, bueno hablando del partido Tachira gano con un 3 a 2 al monagas, muy buenos los goles, todo empezo al minuto 15 llega el primer gol, Oviedo recibió en el borde del área, protegió la pelota y esperó que se abriera un espacio para que llegara Seijas por el costado izquierdo, y se la sirvió, el zurdo llegó hasta el fondo y tiró un centro rasante que Perez Greco sólo tuvo que empujar para marcar el primero de la tarde. Táchira seguía atacando y Monagas esperando, y a los 26 minutos llega el segundo gol de la tarde-noche tachirense. Villafraz cobra un tiro libre por el costado izquierdo, y cuando todos esperaban el centro al área, el mediocampista merideño se la retrocedió a Gerzon Chacón, quien sacó un disparo fuerte desde más de 20 metros, que dejó sin chances a Salazar, y marcar asi su segundo gol consecutivo en el torneo.

Cuando parecía que la tranquilidad llegaba a las huestes tachirenses, Sanhouse comete un error que permite e Maita marcar el gol del descuento. Un disparo desde fuera del área, que se iba por la línea final es contenido a medias por el guardameta, que no se percata de la presencia cercana del delantero oriental, quien le roba la pelota y anota el 2-1, con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los viistantes dejaron claro que no quería irse con la derrota, y el técnico Cañas sacó a un mediocampista defensivo, Jhon Mancilla, para inlcuir a Hermes Orejuela, quien le dió más movilidad al ataque del Monagas, y el empate casi llega a los 5 minutos de la segunda parte, ciuando Rovira estrelló una pelota en el palo del arco de Sanhouse.

Maldonado no se queda atrás, y muestra también sus intenciones de seguir atacando, por lo que incluye al panameño Escobar y al atacante Acosta por Morán y Mancilla, y el partido se torna en un ida y vuelta con ataques constantes en mabos arcos.

Al minuto 80, llega el gol del empate para Monagas, a través de Orejuela, quien desde el costado derecho saca un fuerte disparo hacia el palo contrario y Sanhouse nada puede hacer para contenerlo.

Cuando ya parecía que el encuentro terminaría en empate, apareció la figura dle partido anterior, Luis Manuel Seijas, para recoger un rebote, y con un zurdazo vencer a Salazar que nada puede hacer para apagar la alegría en las tribunas de Pueblo Nuevo.

Bueno ahora estamos con 6 ptos, con dos victorias como local, esperamos que como visitantes tambien podramos triunfar, que viva el DEPORTIVO TACHIRA



No hay comentarios: