Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 15 de marzo de 2008

Primera Victoria en La LPB

Finalmente, el quinteto Deportivo Táchira B.C. se sacudió la mala suerte que lo acompañó desde el inicio de la Temporada 2008 de la Liga Profesional de Baloncesto, rompió el "maleficio" que pesaba sobre ellos y derrotó, con fulminante marcador de 102-83, al combinado de Guaros de Lara.Desde los primeros minutos, los aurinegros salieron a comerse la cancha y, convencidos de ello, jugaron su mejor encuentro en la Liga, en un escenario cálido, acompañados por los fieles al deporte de las cestas, a pesar de que competían con la abrumadora audiencia del fútbol profesional, que vivía su propia historia en la ciudad de Caracas.
Ante la ausencia del piloto Jhonel Smith, la conducción del juego recayó sobre Johan Turner, durante un período importante del encuentro, para luego pasar por las manos de Edgar Lugo y Daniel Gutiérrez.El Deportivo Táchira que saltó al tabloncillo, en esta ocasión, mostró grandes diferencias con el cinco de los primeros encuentros. Fueron voraces e implacables frente a un Guaros de Lara impotente ante la velocidad que imprimió el quinteto tachirense. Quincy Davis y Darius Lane finalmente se hicieron sentir, con oportunas apariciones en la defensiva, al igual que el comunitario Guillermo Araujo, impecable en la marcación y asistencia.
Pero fueron nuevamente los criollos quienes sacaron la cara y lograron la producción más importante de puntos para la causa local. De esta manera, Carlos Morris tuvo la mayor cantidad en su cuenta personal, con 26 unidades; mientras que Derwin Ramírez logró 22 tantos, varios desde el perímetro de la pintura. Con el dulce sabor de la victoria, los dirigidos por Carlos Gil tuvieron motivos de sobra para descansar, recargar energías y buscar quedarse completamente con la serie, que continúa hoy, a partir de las 11 y 45 de la mañana, en el Arminio Gutiérrez.

No hay comentarios: