Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 29 de marzo de 2008

Le Ganamos a Los Campeones


Si que bien fui para el juego de hoy primera vez q voy para un partido de la LPB y que juegazo y ganamos con susto al final pero ganamos, aqui les dejo la reseña del partido: Los ajustes hechos en el quinteto Deportivo Táchira rindieron los tan esperados frutos pues, tras un intenso partido, los aurinegros lograron doblegar a los vigentes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto, Guaiqueríes de Margarita, con marcador de 86 - 83.
La noche se la reservaron los importados, quienes se hicieron sentir en grandes proporciones dentro del tabloncillo, y se impusieron como los máximos anotadores.
El más destacado fue Darius Lane, que consiguió un aporte general al marcador de 27 tantos, seguido por el piloto Brian Woodward, con 17; y el alero Vernon Cotton con 15.
En los minutos iniciales, el encuentro careció de abonos al marcador, tanto así que los dos primeros parciales se fueron de 18 - 17 y 16 - 17; sin embargo, en los últimos dos tiempos la adrenalina se iría al máximo y empezaría el dominio incontenible de los de casa, que llegaron a marcar una distancia de hasta 10 puntos sobre los insulares, en el tercer tiempo y principio del último. Restaban 63 segundos para el final del encuentro, la pizarra marcaba 80-75 a favor de Táchira. Los aurinegros tenían negado equivocarse, pero una mala entrega de Edgar Lugo terminó en el descuento para los insulares, que se acercaron peligrosamente 80-77. Una falta precedió el 80 - 79, Guaiqueríes buscaba la cesta que los llevara arriba, pero el combo importado apareció en los segundos finales, y logró mantener la racha, que al final se traduciría en la victoria definitiva para el quinteto local.
Hoy, a partir de las 11 y 30 de la mañana, se juega el segundo de la serie, desde el Arminio Gutiérrez de La Concordia.

No hay comentarios: