Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 29 de marzo de 2008

Deportivo Tachira a Consolidarse


Mañana a las 5 de la tarde el Deportivo Tachira espera consolidarse en la punta buscando un triunfo sobre le Vigia y asi aprovechar el empate entre Caracas y Mineros anoche a cero goles.
El ambiente que se respira en todo el estado, la afluencia de público en las taquillas del estadio, la cantidad de entradas vendidas en los puntos de venta, y la solidez del equipo liderando el torneo en forma solitaria, apuntan a un llenazo en Pueblo Nuevo este domingo.
La cola de personas para adquirir sus entradas este sábado no se había visto en toda la temporada, lo que podría vaticinar una gran afluencia de público para el domingo, cuando el Deportivo Táchira reciba a El Vigía en Pueblo Nuevo.
El remozado Pueblo Nuevo, no se ha llenado en el torneo nacional desde que se le aumentó el aforo en un 50% por motivo de la Copa América, pero todo apunta que este domingo las 38.755 butacas del estadio están ocupadas. Sólo en el torneo apertura, ante Caracas, se llegó a estar cerca, con 34.000 asistentes en Pueblo Nuevo.
Aunque no existía un número exacto de las entradas vendidas hasta el momento, se calculaba que fuese un número cercano a las 5.000, la mayor cantidad que se ha vendido previo a algún partido (incluyendo el del Caracas), según informó un representante de la empresa ticketech, encargados de la boletería del equipo.

No hay comentarios: