Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 15 de marzo de 2008

Amargo Empate 2-2


Para muchos sera un empate con sabor a victoria por que Tachira alcanzo el empate a los 89 minutos y jugando con un hombre menos, pero para mi no lo es por que Caracas salio a la cancha con un equipo alterno y siempre estuvo al frente del compromiso primero a los 40m el debutante centrocampista Gualberto Campos superó con un derechazo por el palo izquierdo al guardameta Manuel Sanhouse.
Deportivo Táchira no bajó los brazos y en el minuto adicional del primer tiempo, el ingresado delantero Anderson 'El Burrito' Arias (m.46), a la entrada del área pequeña, remató un tiro de esquina a la red del portero local Manuel Di Maio. Los caraqueños se adelantaron con un golazo del joven César González (m.77), que desde la media luna, conectó de 'chilena' para batir al portero visitante por el poste izquierdo. A los 85 minutos, el centrocampista del Táchira, Javier Villafráz, fue expulsado al golpear en la cara al delantero local Jorge Casanova.
Con un hombre menos en la cancha, los 'aurinegros' salvaron los muebles, el liderato y el invicto gracias un centro medido para el delantero Edgar Pérez Greco (m.89), que venció en la salida a Di Maio.
Bueno luego de este empate seguimos invicto y de lideres, pero no podemos celebrar por que caracas tiene un juego menos y ganando ese partido contra anzoategui nos empata en puntos y seria lider por diferencia de goles, bueno lo unico que podemos hacer es esperar las siguientes jornadas, que viva el Dep. Tachira y adelante que vamos a hacer campeones

No hay comentarios: