Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

miércoles, 12 de marzo de 2008

No Pudo el Deportivo Tachira B.C

El Deportivo Táchira B.C. protagonizó su primera caída en la serie de cuartos de final, de la XII Edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto, luego de que Regatas Corrientes lo superara por 78 - 69, en encuentro celebrado en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro.

Los aurinegros, acompañados de una importante masa de fanáticos que se acercaron hasta el gimnasio cubierto de La Concordia, lograban por momentos la combinación perfecta en la zaga, con las acciones de Esterlyn Guedez, Carlos Morris y Derwin Ramírez, efectivos en los bloqueos y robos de balón, no obstante, se mostraban indefensos ante los rápidos contrataques de Regatas.
La lesión sufrida por Jhonel Smith a mitad de partido, dio al traste con las ideas de los aurinegros en la cancha. Edgar Lugo lo secundó en la conducción del encuentro, alternando con Daniel Gutiérrez, mientras que el piloto norteamericano entraba a ratos, pero con deficiencias en su servicio.
Con este panorama llegaron los segundos finales. Táchira nunca bajó los brazos, buscó de manera incansable darle vuelta al marcador, pero la jerarquía y buena racha de Regatas se impuso para sellar su triunfo, y llevarse la definición a casa.
Edgar Lugo se convirtió en el mayor anotador para Táchira, con 16 puntos; seguido por Derwin Ramírez con 14, y Carlos Morris con nueve.
En otros resultados, Cocodrilos de Caracas, el otro quinteto criollo en cuartos de final, también registró derrota de 80 - 97 ante el quinteto Universo de Brasil. (MJS)

No hay comentarios: