Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 15 de agosto de 2008

Retrasan el Estreno de Harry Potter y El Principe Mestizo

Warner Bros ha anunciado que el tan esperado estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha sido cambiado del 21 de Noviembre de este año, para el 17 de Julio del 2009.

Alan Horn, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Warner ha explicado que las razones del cambio se refieren a que consideran que el verano del 2009 es una fecha más idónea para el estreno de una película de corte familiar, como lo es Harry Potter. Además, expresó que "como cualquier otro estudio, todavía estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, que afectó la preparación de guiones para otros filmes".
Sin embargo, este cambio de fecha no afectará el estreno de las restantes películas. Así lo afirmó Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Motion Picture Group, al declarar que "sabemos que los fans esperan con impaciencia ver los capítulos finales en la pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el hueco es ahora más corto entre el Príncipe Mestizo y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte"
Por su parte, David Heyman, productor de las películas de la saga alegó que el cambio de fecha ofrece "el potencial para alcanzar a la más amplia audiencia posible. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y nuestro incomparable equipo; creo que hemos desarrollado y empujado la serie más lejos todavía. Esperamos con impaciencia compartir esto con las fans de Harry Potter alrededor del mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más".
En mi opinión esto es una excusa para no decir por que en verdad la van a atrasar ocho meses es demasiado tiempo sera que no la han terminado por los efectos o algo no se digan la verdad jeje, bueno opinen ustedes que sera...

6 comentarios:

joshabel dijo...

e

Anónimo dijo...

Eso es una falta de respeto, jugar asi con las espectativas, si de verdad habido problemas para la filmacion eso podemos enterderlo pero por que un marketin diga que es mejor un verano que invirno me parece una falta de respeto, el producto ya tiene un lugar solido se mantiene el solo, los niños estaran decepcionas ya que sus padres le ha bian dicho que verian la proxima pelicula, que ahora se lo explique el marqueti.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabemos si la emoción nos dejará esperar, solo nos queda el consuelo de que la pelicula sea tan buena como el libro!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esto no es mas que un juego de marketing, ya que los ejecutivos estan creando mas espectativa para obtener mas ingresos en la semana de estreno de los seguidores de la saga de Harry, que somos muchos y ya estamos impaciente por verla.

Unknown dijo...

Soy Anita. ESTO ES DESESPERANTE Y AGUSTIOSO....quiero ver ya esa pelicula estoy sumante emicionada. esto es un castigo para nosotros los fans de Potter