Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 15 de agosto de 2008

Venezuela vrs. Brasil en Pueblo Nuevo

Bueno ya hace un mes confirmaron que el noveno juego de la Vinotinto en las eliminatorias contra Brasil sera en Pueblo Nuevo desde ese día dije que bien, por fin no nos van a negrear como siempre jeje, bueno pensé que las entradas iban a estar carisimas o iba a ser muy difíciles comprarlas, pero no fue así.
El miercoles me entere que desde el lunes la están vendiendo y eso por que mi tio es mas fiebrudo y revisaba a cada rato als paginas jeje, bueno ayer fui a comprar las entradas en la oficina de Delujo Promociones que de Lujo no tiene nada jaja y a mi sorpresa una persona estaba adelante de mi mas nada me imagino que es por que nadie ha dicho que las entradas se están vendiendo no ha habido buena información.
Por esto los revendedores van a gozar, para lo que quieren comprar las entradas aqui esta la infrmacion: La información para la venta de entradas del juego oficial premundial por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, entre las Selecciones de Venezuela y Brasil, dispuesto para realizarse en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, se podrá adquirir a través de las promotoras apostadas en las Oficinas ubicadas en la Capital tachirense, para la venta de dicha boletería, según informó Gerson Rodríguez de la Empresa Organizadora, indicando que dicha información se proporcionaría hasta agotarse las entradas. El horario de funcionamiento de las oficinas es el siguiente: de 08:30 AM, a 12:00 PM y de 02:00 PM a 05:00 PM, y los teléfonos para comunicarse son los siguientes: 0416 4752472, de Nancy Caballero; 0414 1768291 de Maylee López, quienes podrán indicar a todas las personas que se comuniquen cómo hacer para obtener dicha boletería de la manera más sencilla a la brevedad, pero siempre y cuando hayan entradas en existencia, pues el partido se está vendiendo bastante bien.
Los precios determinados para el juego contra Brasil son los siguientes: Tribuna Inferior VIP Bs. F. 206,oo Tribuna Superior Ppal. Bs. F. 139,oo Popular Central. Bs. F. 56,oo Norte
Y Sur. Bs. F.
39,oo
Cuando las vallan a comprar le van a dar un recibo hay todo pirata jeje y las tenemos que buscar 5 días antes del juego que sera el Domingo 12 de Octubre a las 4 de la tarde ese día vamos a aguantar mas sol jaja, están vendiendo como máximo 10 entradas por personas, aquí les dejo mi recibo para que vean como es y a comprar las entradas que tenemos que apoyar full a Venezuela para ganarle a Brasil y demostrar que somos la mejor aficcion del país...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una gran noticia Elio, me arreglaste las semana !!