Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

lunes, 13 de octubre de 2008

Brasil sin sudar nos Goleo 4 a 0 con Baile y Todo

Ayer fue una tarde gris en Pueblo Nuevo donde 40.000 mil almas incluyéndome llevamos sol parejo desde las 11 de la mañana para ver a una selección Venezolana que de nuevo parece la cenicienta del fútbol sudamericano.
El juego empezó bien Venezuela tocando y nosotros "la tribuna cantándole ole y ole a Brasil que tal". A los 4 minutos un saque largo de Vega que deja solo al Lobo Guerra y remata no muy cómodo por que el balón se le fue largo y Julio Cesar que saco lo que iba a ser el gol Vinotinto, 2 minutos mas tarde empieza la pesadilla. Un contragolpe brasileño producto de una mala entrega del zurdo Rojas, hizo que Kaka llegase solo por la izquierda Vitali que no lo tumba Kaka mete el zapatazo Vega ni lo vio y Gol de Brasil.
Unos 3 minutos después Robinho recibe el balón camina como si estuviera en su casa mete otro sr. zapatazo la defensa Venezolana diciendo déjenle pegar ese lo bota y toma en la esquina otra vez Renny creo que no lo vio y 2 a 0, 10 minutos mas tarde toque y toque de Brasil balón que queda para que Adriano coloqua el 3 a 0 y los defensas Venezolanos viendo como juega Brasil.
Al final del primer tiempo Arango increíblemente solo con Julio Cesar y se enredo con el balón es que ni le pego, el rostro del Capitán Venezolano lo decía todo, yo creo que el mismo sabia que no merecía estar jugando.
Ya en el segundo tiempo Brasil llego de nuevo con un Robinho que quedo solo y 4 a 0.
Como conclusión final Venezuela desde que esta con Farias de 15 pts. 1 solo ha hecho, claro todos sabíamos que ganarle a Brasil era misión casi imposible, pero si perdíamos por lo menos decir perdimos contra el mejor, no decir perdimos con baile por que somos una selección mala que no sabemos jugar.
El miércoles contra Ecuador amanecerá y veremos...


No hay comentarios: