Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Venezuela pierde 1 - 0 contra Peru

Venezuela cae en Lima por un gol y se nos va desvaneciendo el sueño de ir al mundial. Yo no se que duele mas la derrota o lo mal que jugo la Vinotinto contra un equipo que era "fácil", una Venezuela que en el primer tiempo no hizo nada, nos dieron baile y un gol bobo de saque de banda que nos sorprende y todos nos dimos cuenta de que Rey esta viejo un sombrerito y no hace nada, Jonay en vez de defender con dureza lo deja pasar como si nada, Renny no sale y producto final a eso nos fusilan arriba y gol de Perú, Luego de eso se vino el segundo tiempo donde vimos que Venezuela no sabe atacar o no se junta puro pases a lo largo a ver si le caen a Maldonado o a Moreno que ingreso en el segundo tiempo.
Muy mal Venezuela es lo único que puedo decir y la pregunta del millón es que le pasa a Arango o a Giancarlos que en el Mallorca y en el Atlante vuelan pero ayer en la selección nada de nada claro ellos solos no pueden hacer todo, mi conclusión es que falta mucho, y la única forma de ya no estar eliminados es ganarle al líder de la eliminatoria como lo es Paraguay y en su casa, claro es difícil muy difícil pero nada es imposible.
En otros resultados Paraguay empato con Argentina en casa de los Albicelestes 1 a 1, Ecuador le gano a Bolivia en su casa 3 a 1, Uruguay le quito el invicto a Colombia y de visitante 1 a 0, y hoy se termina la jornada cuando a las 8y30 de la noche Brasil visite a Chile...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno venezolanos no hagan tanto drama, además x historia siempre Perú era más q uds y si no les ganabamos no ganabamos a nadie.....no es por menospreciar pero uds nunka han ido a un mundial... y a pesar q insulten o pataleen eso nadie lo cambia.