Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

martes, 9 de septiembre de 2008

Cae Venezuela 2 a 0 en Paraguay

La Vinotinto vuele a perder en esta ocasión contra el líder de las eliminatorias como lo es Paraguay. Perdemos 2 a 0 en un juego que Paraguay domino completamente el primer tiempo siendo así que Venezuela no tuvo un disparo al arco Paraguayo. Ya en el segundo tiempo los Paraguayos se tomaron las cosas mas con calma y Venezuela empezó a tocar mas la pelota pero fue por mas por que Paraguay bajo en el ataque.
Ahora la pregunto del millón va a seguir Farias que no ha demostrado nada, si esta bien le ganamos a Brasil pero en un amistoso y en las eliminatorias de 12 pts hemos ganado uno solo y el sueño del mundial ya se ve acabado.
Lo único que se puede rescatar de la Vinotinto fueron 3 hombres Tomas Rincón que le pone un mundo en el medio, El Lobo Guerra que la lucha y Alejando Moreno que así voto el chance mas claro de Gol es el delantero como que mas le pone y lucha para poder conseguir el balón, estos tres jugadores para mi son lo que mas aman la franela Vinotinto que llevan.
La decepción la defensa hace falta Cichero, Jonay Hernandez no hace nada Fuemayor lo hizo mejor, Arango hizo unos disparos pero en la cara se le nota que juega decepcionado, como Renny Vega que no podía creer que la defensa dejara que Paraguay hiciera lo que le de la gana, y Giancarlos que no hizo nada bueno es que no le llegan balones, Venezuela la decepción total, ahora vamos a ver que dice Farias.
Ahora esperar hasta el 12 de octubre donde jugaremos con Brasil aqui en Pueblo Nuevo...

No hay comentarios: