Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

Venezuela vrs. Peru en una nueva Jornada de Eliminatorias

Si señores se nos vienen de nuevo las eliminatorias mañana con 4 encuentros y el domingo con solamente un juego se viene la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.
Nuestra selección Venezolana "La Vinotinto" buscara 3 pts de oro contra la selección de Perú en lima donde la Vinotinto tiene que salir con todo a ganar a la nueva cenicienta del futbol sudamericano como lo es Peru.
El posible once vinotinto podria ser el siguiente:
Arquero: Renny Vega
Defensas: Jonay Hernández , José Manuel Rey, Pedro Boada y Gerzon Chacon.
Centrocampistas: Ronald Vargas, Tomas Rincón, Jorge Rojas, Miguel Mea Vitali, Juan Arnago "pero a mi parecer va a ser mas de delantero tambien".
Delantero: Giancarlos Maldonado.
D.T: Cesar Farias.
Perú: Butrón; Prado, Zambrano, Rodríguez y Vargas; Torres, Quinteros, Solano y Alva; Rengifo y Fano.
D.T: José Del Solar.

El juego de nuestra selección sera a las 8y30 de la noche. En otros compromisos Argentina jugara contra Paraguay a las 2 p.m. tremendo juego, luego se enfrenta Ecuador contra Bolivia, después el partido de Colombia contra Uruguay buen juego y de ultimo cerramos los Venezolanos contra Perú. El Domingo se enfrentan Brasil contra Chile.
Los juegos serán transmitidos por Meridiano Televisión y por SportPlus que ahora ya lo tenemos en Netuno en el canal 40 aquí en S/C...


No hay comentarios: