Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

miércoles, 25 de julio de 2007

Smallville Fecha de Estreno de La 7ma Temporada


Tv Guide ha revelado la fecha del capitulo premier de la Septima Temporada de smallville, la fecha de estreno donde comienza con el capitulo Bizarro 7-01 es:
27 DE SEPTIEMBRE
Y la revista de Tv Guide ha revelado datos sobre esta septima temporada, muchos de los datos que mencionan ya se los había colocado, así que solo les colocare los datos que sean nuevos.
Estarán en peligro en la Temporada 7? Lois. " Ellos están todavía lejos de su destino romántico, pero usted sentirá como ellos se preocupan el uno por el otro," Dice Gough. Dice que Lois sera mas la "Lois Lane que conocemos en la mitología de Superman" como ella continua desarrollandose como una reportera, en su llegada al Daily Planet.
Armada con la credibilidad periodistica del Daily Planet, Lois la toma con los Luthors. "Esto desde luego la pone en varias etapas de peligro, pese al disgusto de Clark" Dice Gough.
La Liga de la Justicia podria mostrarse otra vez pero Gough dice que esto no pasara en los ocho o nueve primeros capítulos de la septima temporada, y que ellos probablemente aparescan individualmente, en ves de grupo. "Y con esperanzas podemos presentar algunos nuevos miembros," Dice Gough.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy esperandola ansicosa la nueva tempoirada de smallville, pues estoy seguro que sera tan buena como las otras y pa lante smallville