Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 21 de julio de 2007

Harry Potter no muere en el ultimo libro de la serie !!!Snape muere en la lucha!!!


DETALLES DE LA TRAMA. Antes del lanzamiento de la séptima entrega del mago de Howarts, la editorial Scholastic publicó "las siete grandes preguntas que debía resolver el último volumen de la saga. No las vamos a mencionar, pero sí responderemos algunas inquietudes. Eso sí, solo para quienes quieren ahorrarse la lectura. Si usted es fanático de la historia haga de cuenta que este es el punto final. Está prevenido.

Harry Potter decide enfrentar a Voldemort y cumplir con su destino de morir -según su interpretación de las profecías- pero solo desaparece la parte éste que habitaba en su alma. Es Voldemort quien muere definitivamente, llevándose la vida de Severus Snape, conocido como el príncipe mestizo.

"El hombre más valiente que he conocido". Así describió Potter a Snape durante esa lucha final, pues el sombrío profesor era un espía bueno.

Junto al joven hechicero se salvan de morir Ron y Hermione, sus grandes amigos que luego tienen dos hijos, llamados Rose y Hugo. Harry no se queda atrás y se casa con Ginny (hermana de Ron), con quien tiene tres hijos, bautizados en honor de su padre (James), de su madre (Lily) y de su mentor (Aldus).

La saga de Harry Potter culmina con un mágico final: la autora Joanne K. Rowling no deja que el héroe de la novela muera en el séptimo y último tomo de la famosa serie de aventuras, que comenzó a venderse hoy en todo el mundo.

En "Harry Potter and the Deathly Hallows", la edición original en inglés que salió a la venta hoy un minuto después de la medianoche británica, el aprendiz de mago se impone en una batalla final contra el mal.

Durante meses, millones de fans especularon con que Harry perdería la vida. Se espera que en las primeras 24 horas se vendan millones de ejemplares del libro.

En Londres o Berlín, Viena o Auckland, se formaron largas colas frente a las librerías para obtener un ejemplar. Muchos fans se sumieron inmediatamente en su lectura.

Frente a la librería londinense Waterstone’s en Piccadilly Circus esperaron hasta unas 6.000 personas. En una de las mayores fiestas Potter del mundo, fans se disfrazaron de escobas de brujas, varas mágicas y Harry para celebrar el evento. Algunos tuvieron leves roces por obtener primero su ejemplar, pero en general fue una fiesta pacífica para fans llegados desde Alemania, Canadá o Estados Unidos. Algunos anunciaron que comenzaron a leerlo ya caminando.

La autora Rowling leyó el primer capítulo del libro de más de 600 páginas para 500 fans -que ganaron un sorteo- en el Museo de Historia Natual en Londres. Lo hizo visiblemente emocionada, sentada en un gran sofá rojo.

En su página web, donde se pudo seguir por audio parte del evento, Rowling señaló previamente que el sentimiento poco antes del final era "embriagador". "Todos los secretos que llevé conmigo durante tanto tiempo ahora serán vuestros", escribió Rowling en su página web.

Mientras la campeona mundial de lectura rápida Anne Jones, de Leicester, Inglaterra, sólo necesitó 47 minutos para "devorar" las 199.900 palabras en 607 páginas, otros comenzaron una larga noche de lectura.

"Yo me encierro junto a mi hermana en el baño", contó la londinense Sophia Papanicols, de 16 años, que esperó durante horas frente a una librería en la capital británica. La londinense Anna Gallen, de 23 años, comenzó a leer el libro en el metro en su viaje a casa. "De alguna forma es surreal tener ahora efectivamente el libro entre mis manos", dijo. "Esperé dos años para esto. Ahora de verdad no puedo ni quiero dejarlo".

En Israel algunos comerciantes incluso ignoraron el sagrado día de descanso del sabbat, que prohibe abrir tiendas esa jornada, para vender el libro.

Mientras en Europa muchos fans pasaron la noche esperando, en Nueva Zelanda los seguidores obtuvieron su ejemplar de día. En Auckland, a partir de las 11:01 horas, muchos lectores grandes y chicos compraron el suyo.

En Viena, en cambio, muchos hicieron cola durante una cálida noche de verano. No se dejaron quitar la alegría ni por las copias piratas que habían aparecido en Internet. "Simplemente no entiendo cómo alguien puede hacer algo así", afirmó un lector que esperaba en la fila frente a la librería de habla inglesa en Viena.

En Australia un fan de Harry Potter terminó con hipotermia en el hospital poco antes de publicarse el libro. Según medios locales, al joven de 21 años se le había caído la factura de un ejemplar pedido con anticipación en el lago Burley Griffin en Canberra, en mitad del invierno. El hombre saltó al agua, y testigos llamaron a los equipos de rescate. Para que se cure más rápidamente, los médicos convencieron a la librería de enviar el ejemplar directamente al hospital, sin la factura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI QUE BUENO QE HARRY NO MUERE
DE HECHO YO QUERIA LEER EL LIBRO
PORQUE ME PARECE MUY INTERESANTE
PERO YO SIEMPRE LLORO CON LA MUERTE DE ALGUIEN
Y POES QUERIA ESTAR PREPARADA POR SI HARRY MORIA
PORQUE HABIA MUCHOS RUMORES DE QUE IBA A MORIR
AHI PERO SSE ME HACIA DE MUI MALA ONDA QUE MURIERA Y TRIUNFARA EL MAL
PERO LO BUENO QUE NNO MURIO
LEERE EL LIBRO PORQUE DICEN QUE ESTA MUY BUENO

MUCHISIMAS GRASIAS POR DAR ESTA INFORMACION

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

DAN ES MUY GUAPO
Y QUERIA SEGUIRLO BIENDO
COMO HARRY EN PELICULAS
LOO AMOOOOOOOOOO:D

Anónimo dijo...

hola ps... a mi


primita le encanta


harry potter espero k lean el libro


y lo disfruten mucho!!!!!!

Anónimo dijo...

q onda weyes