Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 15 de julio de 2007

Harry Potter y La Orden del Fenix


Bueno para los que no han visto la pelicula todavia, dejeme decirles que acabe de verla, y ya si uds la van a ver en cine o acostaditos en su cama como lo hice yo jejeje, puedo decirles que de las 2 horas y casi 10 minutos que dura la pelicula, esta bien que duerman los primeros 50 minutos para que no se aburran como lo hice yo, y despues si pueden ver lo emocionante de la pelicula, en conclusion me quedo con las 4 anteriores y mi preferida sigue siendo Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y hablando de Sirius Black el padrino de Harry muere al final de la pelicula, si señores ahora si Harry queda mas solo que la Llorona jejeje, bueno veanla y me comentan que les parecio a uds bueno aqui esta el trailer como siempre y mas abajo el link de descarga...



Enlace: Harry Potter y La Orden del Fenix

No hay comentarios: