Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

domingo, 6 de julio de 2008

Hancock - Super Agente 86 - El Fin de Los Tiempos

Bueno vamos a hablar de Hancok. A mi me parecer muy buena la nueva película de Will Smith tiene sus momentos de comedia, tristes y claro de acción, se puede decir que Hancock es una copia de Superman pero con el traje de un X-MEN, pero es buena se la recomiendo se van a entretener los 90 minutos de duraccion...
Ahora les voy a hablar del SuperAGENTE 86, que les puedo decir igual que la antigua serie, nos reimos de sus bobadas jeje, pero no es mala para entretenerse un buen rato ya que casi dura las 2 horas, y todos se van a sorprende cuando vean quien es el villano...
Por ultimo El Fin de Los Tiempos, no se como describirla es una pelicula que nos hace entender que en un dia de esto la naturaleza se va a vengar de todo el daño que le hemos hecho nosotros los seres humanos, el fina lcomo toda pelicula de terror o suspenso es decir malo jeje, pero veanla para que se entretengan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE LAS TRES HE VISTO NADA MAS EL FIN DE LOS TIEMPOS ME PARECIO ALGO ILOGICO, BUENO EXPLICABAN Y TODO PERO ES MUY POCO CONVINCENTE EN MI OPINION LE FALTO ARGUMENTO, DE AGENTE 86 NAAA, N ME LLAMA LA ATENCION LA Q SI VOY A VER ES HANCOCK