Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

lunes, 21 de julio de 2008

Bota de futbol BASE + Promoción Puyol - análisis vía Zync

Ya casi va empezar la nueva temporadas de fútbol en todas las ligas y por eso aquí están los mejores botas de tus futbolistas preferidos. Aquí les dejo una nota de prensa de una de las estrellas favoritas como lo es Puyol:
ENTRENA CON PUYOL Y PASA AL SIGUIENTE NIVEL” Base:detallsport presenta en exclusiva las botas Nike Total 90 láser II, que el futbolista del F.C.Barcelona, Carles Puyol, calzará en los próximos partidos de alta competición. Para reforzar la campaña, Base junto con Nike sorteará la posibilidad de compartir un día entero junto al jugador barcelonista y reciente ganador de la Eurocopa. Algunos eventos destacados en los que Puyol llevará dichas botas son: - La pretemporada de la Liga de Fútbol Española. - Los torneos internacionales de verano. - El Trofeo Joan Gamper. - La Champions League - El inicio de la Liga de Fútbol Española Para celebrar el lanzamiento de este producto exclusivo, Base y Nike han creado la promoción “entrena con Puyol y pasa al siguiente nivel” que se basa en sortear 5 clínics para cada ganador y un acompañante a partir del 1 de julio. Estos clínics ofrecen la posibilidad de disfrutar de un día entero junto a Carles Puyol con todos los gastos pagados. La campaña se realiza en 291 de los 309 puntos de venta que dispone base en el territorio español. Las botas Nike Total 90 láser II destacan por su profesionalidad y por el cuidado de cada detalle, pensado para los más exigentes en este deporte. Se trata de una bota muy completa y cada detalle de la misma está estudiado a la perfección para potenciar las habilidades de los futbolistas. En primer lugar, dispone de un sistema integrado de cordones desplazados que minimiza los impactos irregulares con el balón. La parte frontal del pie se encuentra reforzada por costuras lo que ofrece una zona de contacto con el balón más limpia y, por tanto, de máximo control. Además, el diseño de los tacos es individual permitiendo una distribución del peso uniforme en todo el pie. Por último, la parte del talón externo está reforzado por un contrafuerte más resistente que mejora la estabilidad y sujeta perfectamente el pie y el talón en el juego. En definitiva, una bota que pondrá el fútbol profesional a tus pies. Ficha Técnica bota Nike Total 90 láser II: • Marca: Nike • Modelo: Total 90 láser II • Tallas: 6-13, 14 (USA) • Exclusivo: SÍ • Target: Futbolistas de todos los niveles. • Color: Negro, amarillo, plateado • PVP Península (recomendado) : 185€.
Otra botas que tenemos es La bota de Messi, modelo Adidas F50.8 TUNIT, en oro metalizado (color que llevará, en exclusiva, en la LFP), y sus versiones: tacos, turf, sala… 2.2.Novedades de Umbro, Munich, Joma.
Para los que quieran saber mas dsobre esto aqui les dejo el link del enlace para la descarga del catologo y asi lo disfruten...

No hay comentarios: