Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

lunes, 30 de junio de 2008

Trailer de 007 Quantum of Solaca

Aqui les dejo el trailer de la proxima pelicula de la gigantesca saga de James Bond Agente 007...

domingo, 29 de junio de 2008

España Campeon de La EURO 2008

La selección española de Luis Aragonés hizo realidad el sueño de varias generaciones, derrotó a Alemania en la final con un gol de Fernando Torres y se proclamó campeona de Europa, para acabar con 44 años de frustraciones, para instalar al fútbol español, al fin, en la cumbre.
Convencidos de estar ante una ocasión histórica, los jugadores españoles no fallaron en la última etapa antes de la gloria y superaron a una selección alemana que no opuso más que físico, frente al derroche técnico de un grupo que, gracias a la dirección de Aragonés, ha plasmado con este título el futuro halagüeño que se le aventuró en juveniles.
Y eso que, con el respeto que impone una final y el temor al error en el cuerpo frente al paradigma de la eficacia, la selección española lo pasó mal en el cuarto de hora inicial.
Agarrotada, estrangulada en la salida del balón, gracias a la presión de un equipo germano con las líneas bien juntas, España cedió las primeras ocasiones al rival, sobre todo una a los 3 minutos en un error en el pase de Sergio Ramos que no supo aprovechar Miroslav Klose.
Pero, casi por casualidad, llegó la primera ocasión en el área alemana y ahí cambió la suerte del encuentro, porque España se soltó y el conjunto de Joachim Löw empezó a temer, sabedor de que su defensa es de cristal y que el portero tampoco ofrece muchas garantías.
Fue un centro de Andrés Iniesta que Cristoph Metzelder casi introduce en su meta, en el minuto 14. Un aviso suficiente para que el equipo de Aragonés comenzase con la circulación del balón que tanto temen sus adversarios y los centrales alemanes empezasen su calvario frente a Torres.
"El Niño" resurgió en el partido decisivo, para poner en evidencia los males del centro de la defensa alemana, donde Metzelder y Per Mertesacker aportan tantos centímetros como poca cintura.
Primero, fue un remate de cabeza al poste, tras un pase de Sergio Ramos (m.22) y, once minutos después, bastó que Xavi le pusiese un balón entre líneas para que Torres adelantase a España con una jugada propia de la casa, superando a Lahm y la lenta salida de Lehmann (m.33).
Casi acto seguido, David Silva no enganchó bien una volea a un balón que le había servido en bandeja Iniesta y comenzó la fiesta española, porque con Ballack más pendiente de enzarzarse en disputas callejeras, Alemania no encontró la forma de retomar el control y saludó el descanso con alivio.
La respuesta de Löw fue dar aún más centímetros a la defensa, con la entrada de Marcell Jansen por Lahm, pero España siguió sumando ocasiones, con disparos de Xavi y Silva, por lo que decidió cambiar de esquema.
Con Kevin Kuranyi como segunda punta, Alemania recuperó la iniciativa y la selección española pasó sus peores momentos, cedió al juego bronco alemán y Silva pudo ganarse la expulsión por un cabezazo a Lukas Podolski.
Luis, que poco antes había sacado al campo a Xabi Alonso para taponar la vía ofensiva alemana, reaccionó de inmediato. Quitó a Silva y dio entrada a Santi Cazorla.
No sin sobresaltos, porque ante un equipo alemán siempre conviene estar alerta, España fue serenando su juego, creó alguna ocasión más, como un balón de Iniesta que sacó Torsten Frings bajo palos, y terminó por apagar la llama alemana,
La selección de Luis supo, entonces, que no se le iba a escapar el título, que podría dedicar a la afición un triunfo que cambia la historia. Una victoria en color, que introduce al fútbol en la ola triunfadora del deporte español, que encumbra a un grupo de jóvenes, que supo hacer realidad un sueño.

sábado, 28 de junio de 2008

Messi vrs. Ronaldinho en Venezuela


El argentino Guillermo Marín, uno de los organizadores del evento, señaló que la segunda edición en el estadio 'Monumental' de Maturín se jugará después de la celebrada el pasado mes de diciembre en Argentina, donde ganó el equipo de Messi 1-0 con gol de Leandro Lázzaro. "Tuvimos un lleno total del estadio en San Luis (Argentina) el año pasado y ahora creemos en Venezuela, que tiene una gran infraestructura después de Copa América y es el país con mayor crecimiento futbolístico del continente, por lo que decidimos realizarlo aquí, en un estadio impresionante como el de Maturín", expresó Marín.
El partido se jugó por primera vez el año pasado con ocasión de la llegada de Messi al Barcelona de España, donde se encontró como compañero a Ronaldinho Gaúcho. El brasileño, aún jugador del Barcelona, en un año gris para la entidad catalana, llega a Venezuela después de la expectación que abrió un posible fichaje por el Chelsea inglés, como lo indicó hace días en una entrevista en Brasil, mientras el Milán de Italia sigue interesado en él, según dijo hoy su vicepresidente Adriano Galliani.
El organizador confirmó parte de la lista de jugadores de categoría mundial que participarán en esta segunda edición de este encuentro, denominado "un partido de otra galaxia", en uno de los recintos más modernos de Sudamérica, el 'Monumental', con capacidad para 52.000 espectadores.
Esta semana fue ratificado la presencia del entrenador brasileño Arthur Antúnes Coimbra 'Zico', que dirigirá a los 'Amigos de Ronaldinho Gaúcho'. Zico, que en el cierre de su carrera destacó en el fútbol japonés, en el Mundial de Alemania fue su seleccionador, y hasta hace dos semanas fue entrenador del Fenerbahce turco, es considerado por la FIFA como uno de los mejores futbolistas brasileños del siglo pasado.
En el equipo de Messi, que estará dirigido por el venezolano César Farías, estarán los argentinos Roberto 'Pato' Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Juan Sebastián Verón y Gabriel Heinze, el uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, el paraguayo Roberto 'Toro' Acuña y los venezolanos Jorge 'Zurdo' Rojas, Juan Arango y Giancarlo Maldonado.
Zico, a la cabeza del equipo de Ronaldinho Gaúcho, dirigirá a sus compatriotas Robinho, Julio Baptista, Luis Fabiano, Elano, Sylvinho, Adriano, Edmilson, Maicon y el guardameta Doni. Según los organizadores, parte de los jugadores anunciados comenzarán a llegar la noche de hoy y el resto lo hará en la mañana del sábado.
El partido entre los 'Amigos de Messi' y los 'Amigos de Ronaldinho Gaúcho', que será dirigido por el ex árbitro argentino Horacio Elizondo, comenzará a las 20.30 hora local (01.00 GMT del domingo).

viernes, 27 de junio de 2008

El consuelo de Cristiano Ronaldo

Luego de la eliminacion de Portugal y el fraude que fue Cristiano Ronaldo en la EURO miren como su novia lo consuela por haber jugado tan mal, asi cualquiera jugamos mal en nuestra seleccion o me van a decir que no jeje...







Dep. Tachira vrs Boca Juniors en Pueblo Nuevo


Confirmado para el 27 de Julio vendra a San Cristobal unos de los equipos mas famosos del Mundo como lo es el Boca Juniors de Argentina que vendra a enfrentarse al equipo mas fomoso de Venezuela como lo es el campeon nacional el Dep. Tachira, el juego se enfrentara el dia domingo 27 de Julio, dos dias despues del juego entre Boca y Est. de Merida en la ciudad de Merida el 25 de Julio.
Las entradas para el juego se venderan en Lacor los siguientes dias:
Sabado 28 es decir mañana y Domingo 29 de Junio se venderan las entradas para La Tribuna Principal Superior con un precio de 120 Bs.F., Principal Inferior con un precio de 150 Bs.F. y V.I.P. Palco con un precio de 250 Bs.F.
Lunes 30 de Junio y Martes 1 de Julio se venderan las entradas para Popular Norte y Sur con un precio de 50 Bs.F.
Y los dias 2,3,4 de Julio se venderan las entradas para Tribuna Popular Central con un precio de 70 Bs.F.
Será la primera vez que Boca Juniors visite el templo sagrado del fútbol venezolano, y los organizadores han garantizado que el equipo argentino traerá todo el plantel que jugará en el próximo torneo argentino menos Riquelme que estara con la Seleccion de Argentina en las Olimpiadas de Beijing...

jueves, 26 de junio de 2008

Euro 2008 Ya estan los Finalistas

Si ya tenemos las dos selecciones que el proximo domingo van a disputar la EURO 2008 estas son:
Alemania que gano su pase superando en un partido muy complicado a su similar de Turquia, los Alemanes empezaron perdiendo 1 a 0 pero luego demostraron su casta pasandolo a ganar 2 a 1, luego Turquia empato a 2 ya cuando todos creiamos que el juego se iva a la prorroga los Alemanes alcanzaron el tercer gol y asi ganaron el juego 3 a 2 consiguiendo su pase a la final.
España por su parte consiguio su pase a la final superando a una seleccion de Rusia que no demostro el porque elimino a Holanda y los Españoles ganaron con 3 a 0.
Asi conseguimos los candidatos de la gran final sera el proximo domingo a los 14:15 entre Alemanes y Españoles...

martes, 24 de junio de 2008

¿Nuevo poster de Dragon Ball?

Ha salido un supuesto póster de Dragon Ball, se ve bien se puede observar al fondo la mirada de Piccolo, pero lo raro es que no tiene el logo de la FOX por ningun lado, que opinan uds....

domingo, 22 de junio de 2008

Resumen de La EURO

Hoy se acabaron los cuartos de final con muchas sorpresas, mas para mi jeje.

En el primer juego se enfrentaron Portugal vrs. Alemania buen juego donde Alemania domino el principio y eso lo ayudo a quedarse con la victoria 3 a 2, luego se vino el Croacia vrs. Turquía buen juego un 0 a 0 en los primeros noventa minutos que llevaron a la prorroga en el minuto 118 Croacia marco el gol donde todos pensábamos me incluyo que Croacia saldría victoriosa, pero increíblemente en el minuto 121 Turquía empato y forzó a los penales donde dominaron por 3 tantos a 1 y así pasaron a semifinales.
En el juego de ayer se midió la mejor selección hasta el momento como lo es Holanda vrs. Rusia los rusos iban ganado 1 a 0 hasta el minuto 87 donde Van Nistelrooy le dio el empate a los Holandeses y así se fueron a prorroga, en la prorroga mandaron los Rusos y ganaron el juego 3 a 1, en el partido de hoy se midieron los Campeones Mundiales Italia vrs. España un juego medio aburrido donde los 120 minutos quedaron 0 a 0, y se fueron a penales, donde Casillas supero en el Duelo a Buffon tapando 2 penales y Buffon 1 y así los españoles ganaron 4 a 2 y pasaron a semifinales.
Las Semifinales y mis favoritos le voy a los según "debiles" jeje
El Miercoles Alemania vrs. Turquía - Gana Turquía y para mi va a ser las campeona va a ser lo hecho por Grecia hace 4 años
El Juves Rusia vrs. España - Gana Rusia para mi hasta aqui le llega el vuelo a los Españoles que han llegado muy lejos...

sábado, 21 de junio de 2008

Nuevo Scan de Dragon Ball


TRADUCCIÓN

Que puede decirnos?
Twentieth Century Fox contrato a un elenco y equipo para poner esta pelicula juntos. Basada en los personajes e historia de Dragonball, el largometraje de Dragonball le dara a la pantalla grande versiones de sus personajes favoritos, incluyendo Goku, Bulma, El maestro Roshi y Piccolo.
Quien es lo suficientemente impresionante para esta en la pelicula de Dragonball?
Que hay de Chow Yun-Fat!?! La estrella veterana del cine (Crouching Tiger, Hidden Dragon) aporta el humor necesario y excelentes artes marciales en el rol de el Maestro Roshi. Justin Chatwin (War of the Worlds) anda en unos zapatos grandes (y musculosos) al ser elegido como Goku, el cual es un luchador bastante descente. Y por decente, nos referimos tal ves al mejor de todos. Emmy Rossum (The Phantom of the Opera) interpreta a Bulma con belleza y actitud asegurada. ¿Y el gran villano Piccolo? El veterano de “Buffy the vampire slayer”, James Marsters le pone la intensidad en retratar al Namekiano en busca de las esferas del dragon.
Que esta diciendo?
Estamos diciendo que estamos emocionados de ver a Goku y al equipo asumir la pantalla de plata - es muy posible que sea mejor que tener una cola. Y no solo eso, gran parte de la filmacion se hizo en el magnifico terreno desertico de Durango, Mexico, y Shonen Jump estuvo ahi para conseguir una mirada. Todavia tratamos de recuperar el aliento (la altura es bastanta alta en Durango).
Sera la pelicula mas fuerte bajo los cielos?

Puede que tenga que entrenar por el resto del 2008 para que pueda estar lo suficientemente fuerte para ver la pelicula. Espere algo intenso, repleta de acciones cuando la pelicula salga en Abril del 2009!.

viernes, 20 de junio de 2008

Lo Que llegan a hacer las personas

Aquí en San Cristóbal como en el resto del mundo es común ver personas pidiendo dinero que si para enfermedades que son paralíticos cosas así, pero aquí les dejo estas fotos para que se den cuenta lo que hes capaz de llegar a hacer la gente...







jueves, 19 de junio de 2008

Chile nos vuelve a bajar de la nube


De nuevo la selección chilena nos vuelve a bajar de las nubes, y nos roba 3 pts de local igual que hace 4 años en San Cristóbal.
Todo estaba como hace 4 años Venezuela si ganaba se metía entre los 4 primero, pero todo empezó como en aquel partido en Pueblo Nuevo, un verdadero palo de agua en Pto. La Cruz un estadio totalmente lleno, lo bueno fue que Venezuela empezó ganando con gol de Gianacarlo el goleador vinotinto, no habíamos acabado de celebrar y vino el gol Chileno producto de un penal que no existió. No pasaron 10 minutos y los chilenos marcaron el 2 a 1.
Lo otro bueno de Venezuela fu el el empate gol de Arango a acasos minutos del final se vuelve al encontrar Arango con el gol en la selección, y en los últimos instante Suazo nos mato y metió el 3 a 2 victoria Chilena que nos quita los sueños del Mundial como las eliminatorias pasadas, pero debemos confiar en nuestros muchachos todavía falta 12 juegos 36 pts. por discutir....

TABLA DE POSICIONES



General Local Visitante

Pts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1 Paraguay 13 6 4 1 1 13 5 8 3 0 0 8 1 1 1 1 5 4
2 Argentina 11 6 3 2 1 9 3 6 2 1 0 6 1 1 1 1 3 2
3 Colombia 10 6 2 4 0 4 2 2 2 1 0 3 1 0 3 0 1 1
4 Chile 10 6 3 1 2 9 9 0 1 0 1 2 3 2 1 1 7 6
5 Brasil 9 6 2 3 1 8 4 4 2 1 0 7 1 0 2 1 1 3
6 Uruguay 8 6 2 2 2 15 6 9 2 2 0 14 3 0 0 2 1 3
7 Venezuela 7 6 2 1 3 9 10 -1 1 0 2 7 8 1 1 1 2 2
8 Ecuador 5 6 1 2 3 7 13 -6 1 1 1 5 2 0 1 2 2 11
9 Bolivia 4 6 1 1 4 7 17 -10 1 1 1 4 4 0 0 3 3 13
10 Perú 3 6 0 3 3 3 15 -12 0 3 0 2 2 0 0 3 1 13

RESUMEN DEL JUEGO



Venezuela en Busca de 3 pts. Contra Chile


Más allá del buen momento de la Vinotinto, que sumado al empate con Uruguay llega invicta en cuatro partidos, la que estará enfrente será una de las mejores selecciones del momento en el continente. Chile viene de vencer dos goles por cero a Bolivia en La Paz, desplegando un juego rápido y convincente, sin mostrar rasgos de cansancio a pesar de haberlo disputado a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. Dirigidos por Marcelo Bielsa, los australes han conseguido un orden y una seriedad que en años recientes ha sido difícil verle, con jóvenes figuras que comienzan a dar resultados.

El hecho de dejar por fuera a jugadores de renombre como Arturo Vidal, Mauricio Isla, Jorge Valdivia y Luis Jiménez, por ahora resulta productivo para el técnico argentino, que ha querido alejar a varios de los protagonistas de episodios lamentables en los últimos años en la selección chilena, y buscar un grupo más comprometido. Pero la obligación de triunfo de Venezuela no pasa por tener a un rival inferior, todo lo contrario. La lucha por los cinco primeros puestos de la clasificación en la CONMEBOL mantiene una paridad tremenda, y de perder puntos en casa, la situación se complicaría para nuestro país. El punto conseguido en Montevideo, más allá del hecho histórico como tal, no es sino uno de los requerimientos que existen en esta zona del mundo para alcanzar el ansiado campeonato en Sudáfrica, así como lo tendrán que ser en su momento ganar en Perú, empatar en Bolivia o sacarle algún punto a Brasil o Argentina.

De los once jugadores que salieron a la cancha del Centenario, sólo uno empezará en el banquillo vinotinto. César Farías ha aprovechado esta semana de entrenamientos en Anzoátegui para cambiar su esquema y colocar dos hombres en el ataque nacional. Así pues, Giancarlo Maldonado tendrá la compañía de Alexander “Pequeño” Rondón, goleador de la temporada 2007-2008, dejando por fuera al volante mixto Tomás Rincón, y sacrificando las labores más ofensivas del “Zurdo” Rojas, quien tendrá que reservarse más en la mitad de la cancha al lado de Miguel Mea Vitali.

Venezuela parte sin lesionados, mientras que en Chile Mark González es el único que hasta última hora se mantiene como duda para entrar en la convocatoria, ya que de seguro no estará en el once inicial. Cabe recordar que Matías Fernández (volante del Villarreal español) no forma parte de este periplo chileno por una lesión en la cadera por la cual fue descartado a finales de mayo. La visita tendrá sólo un cambio en relación al equipo que venció 0-2 en Bolivia, (sale José Fuenzalida por Marco Estrada en la zaga) aunque su esquema se mantendrá con tres defensores, tres volantes, un enganche y tres atacantes.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en un amistoso celebrado en Maracaibo el 7 de febrero de 2007, con triunfo 0-1 de los chilenos.

Alineaciones probables:

Venezuela: Renny Vega; Gerzon Chacón, José Manuel Rey, Leonel Vielma, Jonay Hernández; Miguel Mea Vitali, Jorge Rojas, Ronald Vargas, Juan Arango; Alexander Rondón y Giancarlo Maldonado.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Ismael Fuentes, Gonzalo Jara; Roberto Cereceda, Carlos Carmona, Marco Estrada; Pedro Morales; Alexis Sánchez, Jean Beausejour, Humberto Suazo.

Hora de inicio: 8:00 PM.

Estadio: General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, al oriente venezolano. Se esperan altas temperaturas como las que ha habido durante toda la semana.

Árbitro principal: Roberto Silvera (Uruguay).

miércoles, 18 de junio de 2008

Resumen de La Euro

Hoy se termino la ronda clasificatoria de la EURO con muchas sorpresas aquí les dejo el resumen de los grupos:
GRUPO A: Un Portugal jugando con la banca perdió con Suiza 2 a 0, buena despedida para a anfitriona de la EURO, aquí llega la primera sorpresa Rep. Checa iba ganando 2 a 0 a Turkia en el minuto 70 los checos ya estaban celebrando cuando de manera insolita Turkia remonta la partida con el segundo gol error de Cech y ermino ganando 3 a 2 y eliminando a Checa.
GRUPO B: Aqui si no hubo sorpresas un Croacia Magnifico gano 1 a 0 a Polonia con la vanca y pasando con 9 pts y Alemani le quito las aspiraciones a la local Austria superandolo 1 a 0
GRUPO C: El grupo de la muerte con un Holando grande jugando con 9 de la banca supero facilmente a Rumania 2 a 0 y demostrando que esta para grandes cosas y robandole el sueño Rumano de pasar a cuartos, en el otro juego de la Jornada se vivio la final del mundial pasado Itali Francia, los Italianos jugaron super y demostraron que Francia esta acabado y lo superaron 2 a 0 consiguiendo asi su pase a cuartos.
GRUPO D: La otra sorpresa España paso bien le gano el ultimo juego a Grecia 2 a 1 mal la excampeona de la EURO que no ocnsiguio ningun punto, y la sorpresa fue el juego Suecia Rusia, donde los suecos cayeron increiblemente 2 a 0 y asi acabaron sus iluciones en la copa y Rusia genial clasificandose a cuartos.
Los Cuartos de Final quedaron de la siguienete manera, y aqui les dejo mis favoritos...

Jueves 19 de Junio - Portugal vrs. Alemania - Gana Alemania
Viernes 20 de Junio - Croacia vrs. Turquia - Gana Croacia
Sabado 21 de Junio - Holanda vrs. Rusia - Gana Holanda
Domingo 22 de Junio - España vrs. Italia - Gana Italia

martes, 17 de junio de 2008

Nuevo Clip de Batman

A poco días de su estreno aquí les dejo el nuevo clip de Batman donde aparece nada mas y nada menos que Harvey Dent como Dos Caras...




FireFox 3

Bueno me acabo de descarga el firefox 3 y pertenezco al record mundial que bien jeje, aqui les dejo el enlace de descarga...
Enlace: FireFox 3

Empieza La Sexta Jornada de Las Eliminatorias


Hoy comienza otra jornada de Las Eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, hoy a las 5:30 pm hora Venezolana se miden las selecciones de Uruguay vrs. Perú, para nosotros los Venezolanos nos convienen un empate, mañana habran 3 juegos, Ecuador Colombia que empaten, Paraguay Bolivia que se valla Paraguay y Brasil Argentina que se haga lo que quieran pero me gustaría que ganara Argentina.

El jueves jugara nuestra selección contra Chile donde esperamos lograr tener 10 pts de los 18 hasta los momentos disputados y mantenernos entre los 5 primeros de la tabla...

domingo, 15 de junio de 2008

Resultados de La 5ta Jornada de Las Eliminatorias y Tabla de Posiciones


Hoy se jugaron los 3 partidos que faltaban para culminar la 5ta jornada de las eliminatorias, luego del excelente empate de La Vinotinto en Uruguay 1 a 1, se jugo el Colombia Perú que igualado a 1, hoy se jugaron Paraguay Brasil con excelente victoria Paraguaya 2 a 0 siguiendo como único líder y demostrando que brasil anda mal.

El resultado mas sorprendente para mi fue el empate a 1 entre argentinos y Ecuatorianos juego realizado en Argentina y que estuvo liderando Ecuador desde el minuto 69 hasta terminando el juego minuto 94 en el ultimo suspiro empato Argentina, el ultimo juego de la fecha fue el tremendo resultado conseguido por Chile en la paz con victoria 2 goles a 0 contra Bolivia, aquí les dejo la tabla de posiciones...




Tabla de Posiciones


General Local Visitante

Pts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1 Paraguay 13 5 4 1 0 11 1 10 3 0 0 8 1 1 1 0 3 0
2 Argentina 10 5 3 1 1 9 3 6 2 1 0 6 1 1 0 1 3 2
3 Colombia 9 5 2 3 0 4 2 2 2 1 0 3 1 0 2 0 1 1
4 Brasil 8 5 2 2 1 8 4 4 2 0 0 7 1 0 2 1 1 3
5 Venezuela 7 5 2 1 2 7 7 0 1 0 1 5 5 1 1 1 2 2
6 Chile 7 5 2 1 2 6 7 -1 1 0 1 2 3 1 1 1 4 4
7 Uruguay 5 5 1 2 2 9 6 3 1 2 0 8 3 0 0 2 1 3
8 Ecuador 4 5 1 1 3 7 13 -6 1 0 1 5 2 0 1 2 2 11
9 Perú 3 5 0 3 2 3 9 -6 0 3 0 2 2 0 0 2 1 7
10 Bolivia 1 5 0 1 4 3 15 -12 0 1 1 0 2 0 0 3 3 13

Proximos Juegos:

Martes 17:00 Hora Venezolana
Uruguay VS Perú
Miércoles 17:00 Hora Venezolana Ecuador VS Colombia
Miércoles 17:00 Hora Venezolana Bolivia VS Paraguay
Miércoles 19:50 Hora Venezolana Brasil VS Argentina
Jueves 19:30 Hora Venezolana Venezuela VS Chile