Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

sábado, 26 de abril de 2008

Tachira a Seguir la ruta del Campeonato

"Un pueblo unido jamás será vencido". Una arenga que en su momento los políticos la han hecho suya, dependiendo el gobierno de turno. Y esta consigna la han tomado como bandera jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Táchira. Ahí ha estado la clave del éxito del colectivo aurinegro -unión total- para estar en la azotea del Torneo Clausura, temporada 2007-2008 del fútbol rentado venezolano en condición de invicto.
Jugadas doce fechas, doce "finales" según el "pacto" que hicieron de cada partido a enfrentar por quienes conforman la plantilla del pentacampeón nacional, los resultados no pueden ser mejores: 11 partidos ganados, 1 empatado y ninguno perdido para 34 puntos, casi el cien por ciento de efectividad. No ha sido tarea fácil el transitar, ni de local, mucho menos de visitante, pero que en base a una labor de orfebres han podido salir avantes, mantenerse en la cúspide del campeonato, sin que nadie haya podido irrespetar a este Deportivo Táchira en la era Carlos Fabián Maldonado. Esta tarde contra la "Furia Llanera"
Todos quieren ganarle al Deportivo Táchira, ejemplo vivo de ello cada partido de los doce jugados hasta el momento; y hoy a partir de las cuatro de la tarde un nuevo reto, el Zamora FC, en el estadio "La Carolina" de Barinas. Ni en el pasado, en la época del Atlético Zamora, antes de descender a la Segunda División; tampoco en la actualidad, luego de regresar a la categoría de honor, ha sido un hueso fácil de roer para el once aurinegro enfrentar a la denominada ahora "Furia Llanera". Resultados parejos en la capital llanera y en la "Ciudad Cordial"; y hoy no será la excepción, partido de alto voltaje, con un Zamora FC que viene en alza, tres partidos consecutivos sin perder, para ascender a la quinta casilla con 20 puntos. El Táchira, en su último partido de visitante, el 12 de abril, logró una victoria de infarto contra el Deportivo Anzoátegui por 2-3; esta tarde ante el Zamora FC, igual o más comprometido este encuentro, pero igual, jugadores y cuerpo técnico tienen plena confianza en que otra vez pasarán el examen.
Miles de aficionados, hinchas que viajaron desde San Cristóbal y todos los rincones del estado Táchira, además de otras regiones del País, estarán pujando por la causa aurinegra en este objetivo de conquistar el título del Torneo Clausura y luego ir por la sexta estrella en doble confrontación ante el Caracas FC, campeón del Apertura.

Transmision: Sport Plus, Trt Hora: 4.00 pm

No hay comentarios: