Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

viernes, 11 de abril de 2008

Deportivo Tachira B.C se la mide contra Marinos


Deportivo Táchira aprovechará el buen momento por el que atraviesa dentro de la Liga Profesional de Baloncesto y buscará extender su racha triunfadora ante el combinado oriental de Marinos de Anzoátegui, que detendrá su barco en el Arminio Gutiérrez para jugar el primero de la serie, a partir de las siete de la noche. El carrusel aurinegro viene de ganar su primer encuentro en calidad de visitante, frente a Gatos de Monagas, al que derrotó 80-78, con el cual anidó su quinta victoria para ubicarse en la plaza número cinco de la general y colocarse en condición de clasificado. Una muy buena razón para inspirarse y brindar a los tachirenses un nuevo triunfo ante los Marinos. Para Carlos Gil, estratega del Deportivo Táchira, ha sido el trabajo grupal el que ha permitido el notable repunte experimentado por el cuadro de casa en las últimas semanas, que empieza a tomar solidez y consistencia tras su accidentado comienzo.
"Los jugadores extranjeros, así como las fichas criollas recién incorporadas, han tenido un buen acoplamiento a la plantilla existente", señala Gil, quien considera una vez más, como es su premisa, que "con el tiempo dejarán de ser grupo para convertirse en equipo".
Por su parte el acorazado, si bien ubicado un peldaño más abajo que los andinos en la tabla de posiciones, llega motivado tras adueñarse del clásico oriental ante Guaiqueríes de Margarita, con marcador de 84-78. Sin duda, no se la pondrán fácil a los de casa y buscarán a como dé lugar una victoria que les acerque a los lugares cimeros.

No hay comentarios: