Google









en la web en eliorcm.blogspot.com
Google









en la web en eliorcm.blogspot.com

martes, 8 de abril de 2008

Brian Woodward jugador de la semana en la LPB y Mañana contra Gatos

Si el jugador del Deportivo Tachira Brian Woodward fue designado como Jugador de la Semana, según dictaminó la Comisión Técnica del máximo circuito rentado del país. El Aurinegro tuvo un promedio de 23 puntos por juego, 4 rebotes, 3.5 asistencias. En los tiros libres encestó 24 de 33 lanzamientos para tener efectividad de 73%. Su coeficiente fue de 261. Woodward fue el puntal de las cuatro victorias del carrusel aurinegro en la quinta semana de acción.
Con respecto a los líderes de la LPB, “El Presidente” Roger Washington (Guaiqueríes de Margarita) comanda el renglón de anotadores con 20.54 puntos por partido. En Asistencias, Ernesto Mijares (Gatos de Monagas) lidera el departamento con 4.82 por encuentro. Los rebotes siguen a la vanguardia de Axiers Sucre (Marinos de Anzoátegui) con 10.81 capturas por juego.

Cambiando el panorama Mañana sera otra historia enfrentamos a Gatos de Monagas en condicion de visitante, esperamos que el Deportivo siga en su racha positiva y consigamos nuestra primera victoria como visitante...

No hay comentarios: